VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 oct 2008

Julio Iglesias en los escenarios brasileños


El consagrado cantante español Julio Iglesias expresó su encanto e ilusión por el retorno a los escenarios brasileños, con un tour por varias ciudades en el próximo mes de noviembre, divulgó hoy la empresa encargada de la difusión de los conciertos.
Sao. Paulo. EFE.
"Estoy encantado de volver a Brasil en noviembre. Brasil es un país mágico, que, siempre que visito, me llena de energía y recuerdos imborrables. Con todos estos recuerdos, por supuesto que me hace mucha ilusión volver", manifestó el artista a través de un comunicado difundido por la productora Poladián.

El baladista, en una gira con motivo de los cuarenta años de carrera artística, se presentará los días 4 y 5 de noviembre en el teatro Vía Funchal de Sao Paulo, el día 8 actuará en el balneario de Costa de Sauípe (Bahía) y los días 14, 15 y 18 lo hará en el escenario Vivo Río de Río de Janeiro.

La gira culminará con sus presentaciones en el teatro Sesi de Porto Alegre, el 20 de noviembre, y en el Goiania Arena, de Goiania, el día 22, según las fechas confirmadas este miércoles en Sao Paulo.

Iglesias se tornó artista después de un accidente automovilístico que frustró su sueño de convertirse en arquero profesional del equipo de fútbol Real Madrid y gracias al éxito del clásico tema "La vida sigue igual", que lo consagró en los festivales de su natal Benidorm, Viña del Mar (Chile) y San Remo (Italia).

Con 65 años de edad, Iglesias es considerado el artista "más popular" del planeta, con 77 álbumes grabados en catorce idiomas, más de 250 millones de discos vendidos y 2.600 discos de platino y oro recibidos.

No hay comentarios: