VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 oct 2008

Julio Iglesias: "Desde hace 40 años estoy enamorado de la Argentina"

Por segunda vez en un año el cantante Julio Iglesias estará en Córdoba, un sueño que se hará realidad para las miles de fanáticas que el español tiene en esta provincia.

A horas de tomar su avión rumbo a Uzbekistán, donde actuará mañana, el cantante habló con Cadena 3 sobre su próxima presentación en el Orfeo Superdomo, que se realizará el 21 de este mes.

"Ir a la Argentina es una necesidad psíquica. Quiero mucho a todas las provincias de ese bonito país", relató al inicio de su charla con Rony Vargas.

Además, el cantante afirmó: "Vengo otra vez a un pueblo del que estoy enamorado desde hace 40 años".

Sobre la posibilidad de grabar nuevos discos, Iglesias dijo que "los estudios de grabación han sido para mí una especie de jaula de oro. De los 40 años de cantante me pasé unos 25 en ellos, y eso te quita mucha vida. Por eso tengo poco interés en hacer nuevos álbumes, por lo menos en los próximos sies meses", contó el artista.

Confirmó que "lleva grabadas por lo menos unas 1.500 canciones" durante su carrera.

La familia Iglesias
Julio Iglesias, tiene ocho hijos, tres mayores de su primer matrimonio con Isabel Presley y cinco con su segunda esposa, Miranda Rijnsburger.

Cuando habla de ellos, lo hace con un inmenso amor. "Me llevo muy bien con mis hijios. Ellos son muy independientes y unos chavales muy generosos, muy campeones”, contó.

“Mis cinco niños pequeños son un sol, yo a veces los miro y los miro, porque sé que un día crecen y se van”, reflexionó el cantante .

El 23 de setiembre pasado, Julio Iglesias cumplió 65 años y podría afirmarse que está en el esplendor de su vida y su carrera.

“Los años me han dado una pasión renovada. El corazón, el alma y el cerebro se juntan. Ahora te das cuenta del inmenso sacrificio de la gente por verte y eso te hace sentir querido y dar las gracias con más fuerza”.

Iglesias luego de su paso por Uzbekistán irá a Buenos Aires, y de allí a Córdoba.

Viajará con 40 personas en dos aviones y a pesar de que gran parte de su vida la pasó de gira por el mundo entero, confesó que le tiene “pánico" a los aviones. "Tanto que me duermo en los vuelos y ni me acerco a la cabina”.

Sin embargo, confesó que no puede concluir con sus giras: "Porque si paro, se me para la vida", sentenció.

Información sobre el show en Córdoba
Las entradas para disfrutar nuevamente de Julio Iglesias en Córdoba el próximo 21 de este mes están a la venta en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto y Dinosaurio Express de barrio San Vicente.

No hay comentarios: