VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 oct 2008

Julio Iglesias un turista muy especial


SANTO DOMINGO.- Esta tierra tiene sus encantos, y muestra de ello es que una gran cantidad de artistas extranjeros han optado por ser parte de ella a tal punto que han decidido comprar propiedades en el país para vivir aquí, cuando su agenda se lo permite; otros han ido más lejos obteniendo la nacionalidad.

La hospitalidad con que se recibe a estas estrellas de la música les impresiona de tal manera que se sienten como en su tierra. Un caso que siempre ha llamado la atención es el del español Julio Iglesias. Luego de pisar por primera vez tierra criolla, él se sintió tan atraído por la hospitalidad de la gente y las bellezas naturales que ofrece esta tierra caribeña al turista que decidió venir a vivir con toda su familia a Dominicana.

“República Dominicana es mi patria, mi tierra, mi historia está en este país, no soy visita, ya que vivo en Punta Cana como Robinson Crusoe”, señala el intérprete de “Me olvidé de vivir” cada vez que la prensa le toca el tema de su amor por esta isla.

El cantante español ha sido acogido con tanto cariño que se siente un dominicano más y por ello cuando termina una apretada agenda, decide venir a descansar y tener una larga estadía es en Punta Cana, donde tiene su refugio.

“Este es un bello país, donde viven y estudian mis hijos más pequeños. Es un país privilegiado, que tiene mar, ríos y gentes muy buenas.

Los dominicanos tienen que sentirse privilegiados, porque tienen una tierra bendecida por Dios”, son de las expresiones que el veterano cantante español sabe decir cuando tiene la oportunidad de hablar de este país.

Sin lugar a dudas que nos hemos convertido en un país hospitalario, donde cada vez más figuras y estrellas del canto deciden llegar, aunque sea a pasar unas vacaciones, o a adquirir un pedacito de tierra.

No hay comentarios: