VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 sept 2013

Caricias, besos y abrazos en Alhama

'La Verdad' abrió su sección de Cultura del 19 de junio de 1992 con un reportaje sobre la visita de Julio Iglesias a Alhama. También dedicó su última página al popular artista con una entrevista que le hizo García Martínez. El motivo de su llegada a la Región fue para conocer la fábrica de El Pozo, marca que patrocinó aquella gira española del cantante.

Julio se mostró encantado con el recibimiento de los trabajadores de la factoría de Tomás Fuertes y explicó los motivos. «Todos me han sonreído, me han dado la mano y ninguno me ha mirado mal, ¡y que no te miren mal en tu país después de tanto éxito ya es un gran éxito! Me han dado besos por todos lados, me he quedado embarazo como cincuenta veces».

Mostró su alegría por volver a Murcia, «una ciudad donde las frutas nacen antes que en las demás ciudades de Europa», dijo en un tono pseudopoético.

-Han pasado mil años, o al menos eso me parece a mí, desde que tú cantabas en el jardín de Águilas, cerca del mar. Y, desde luego, no se formó entonces el mismo revuelo de hoy. ¿Sospechabas tu futuro? ¿Lo intuías?, preguntó García Martínez a Julio Iglesias.

-En absoluto. Si lo hubiera sospechado... ¡Dios mío, solo hubiera sospechado, habría aprendido mucho antes lo que tuve que aprender después!, contestó el artista.

Aseguró Julio Iglesias en su visita a Alhama que «trabajo todo el día y cada vez me divierto menos», algo que venía haciendo [trabajar], recalcó, desde que ganó el Festival de Benidorm, «al que le debo todo».


No hay comentarios: