VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 sept 2013

'¡Hola!': Julio Iglesias convierte a su hijo Miguel en periodista yportada

Madrid.- Cada cierto tiempo, la revista'¡Hola!' dedica su portada a Julio Iglesias. Esta vez, además, el cantante ha convertido en periodista a su hijo Miguel, el mayor de los hijos que tiene con Miradnda Rijnsburger, que entrevista a su padre y comparte reportaje con él por primera vez.
Aunque no es difícil encontrar portadas de Julio Iglesias con sus hijos, en esta ocasión Miguel se convierte en protagonista de excepción al ser él el unico de los hijos del cantante que posa junto a él esta semana en '¡Hola!'. Aprovechando que ambos cumplen años con unos días de diferencia, -Miguel cumplió 16 el pasado 7 de septiembre y Julio soplará 70 velas el próximo 23-, han posado en su casa deMiami. Grabadora en mano, Miguel ha sido quien le ha hecho las preguntas del reportaje, -de 9 páginas-, preludio de un homenaje que la revista ha realizado al cantante, reuniendo todas las portadas que ha protagonizados durante décadas en la publicación.
Con gran parecido físico a su hermano Enrique Iglesias, Miguel se estrena así como periodista y protagonista a la vez del reportaje. Miguel pregunta a su padre por su infancia, su adolescencia, su pasado en el Real Madrid, la lesión que le encaminó hacia la música, sus lugares favoritos, el amor, la seducción y hasta de su madre, Miranda, con quien Julio lleva más de dos décadas.
Una entrevista amable, entre padre e hijo que se completa con un especial de Julio Iglesias realizado por la revista en la que se recogen todas las portadas del cantante en la revista '¡Hola!'. Desde las protagonizadas junto a Isabel Preyslery sus hijos, hasta las últimas con Miranda.
La dos bodas del cantante, los famosos con los que ha compartido velada, sus amores o sus ocho hijos, recogidos en distintos momentos con los que '¡Hola!' homenajea a uno de los famosos que más portadas ha dado a la publicación.
La portada de '¡Hola!' se completa, además, con los halagos al príncipe Felipe durante la presentación de Madrid 2020 ante el COI, el embarazo de la modelo Eugenia Silva, la boda de la ex modelo Esther Cañadas y las fotos del interior del cumpleaños de Terelu Campos, que celebró junto a sus compañeros de 'Sálvame' (Telecinco).

No hay comentarios: