VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 sept 2013

Reconquista muy ¡a su manera!

El Auditorio Banamex fue testigo de la reconquista musical, pues ante cinco mil asistentes, Julio Iglesias lanzó su hechizo

Su voz ha conquistado los rincones más ocultos del mundo, pues el romanticismo y la pasión de su música evoca el sentimiento más puro del amor; sin embargo, Julio Iglesias sabía la conquista del público regiomontano sería la más difícil.
Por lo anterior, y aunque hace varios años atrás dejará a medias al público de Monterrey, el cantante español, de casi 70 años de edad, cumplió su promesa de brindar el mejor show de su carrera en la ciudad y lo realizó muy a su manera: enamorando a sus seguidores.
El Auditorio Banamex fue testigo de la reconquista musical, pues ante cinco mil asistentes, lanzó su hechizo con un recorrido especial por sus éxitos musicales, en el cual la sensualidad, la pasión y la entrega formaron parte.
La carta de presentación ante los regios fue 'Amor, amor', la cual fue inmediatamente bien recibida y para ello, la ovación fue su mejor regalo, sin embargo y para seguir con ella, interpretó 'La gota fría', la cual le puso ritmo a la noche que apenas empezaba.
'Buenas noches, Monterrey, gracias por estar esta noche aquí. Mi primer recuerdo de esta noche es el horrible recuerdo del concierto que hice varios años atrás en Monterrey; ese día me sentía realmente mal, no podía respirar y sin embargo, salí, pero hoy vamos a remediarlo", advirtió a la concurrencia.
Sin tregua, el intérprete, que hace unos meses recibió el título de Récord Guinness como el máximo vendedor de discos en el mundo, siguió en su repertorio con 'Natalie', 'Galicia', 'A media luz' y 'Échame a mi la culpa', en los cuales platicó de su padre y de la visita a México.
No obstante, los cortes 'Me olvidé de vivir' y 'Mammy Blue' marcaron el primer momento clímax de la noche, pues pese a repentinas quejas por el sonido, el público se rindió ante él con palmas, gritos y el unísono.
"Cuando me dijeron de volver a Monterrey tenía una vergüenza terrible, me daba mucha pena pensar lo que pasó ese día, pero les diré los mexicanos apostaron por mí hace 46 años y no se equivocaron en lo absoluto", apuntó como preámbulo del tema 'Me siento de aquí'.
Posteriormente, 'Manuela', 'De niña a mujer', 'El amor','Quijote', 'Careless whisper' y 'Caruso', en honor al extinto tenor Luciano Pavarotti, enamoraron a los asistentes, pero fue con un medley de temas mexicanos con los que se los echó a la bolsa.
Tras dicho acto, el conquistador español ofreció sus emblemáticos cortes 'Abrázame' y 'Hey', que estremecieron al público por la interpretación y sentimiento, y en los cuales el unísono se hizo presente.
Pese a que el intérprete es español de nacimiento, en el show también mostró fascinación por la música argentina, especialmente por el tango, que llegó al escenario en 'Cumparsita', 'Crazy' y 'A media luz', mismas en las que derrochó pasión y sensualidad al por mayor.
Sin embargo, 'La carretera', 'Me va me va' y 'La vida sigue igual' marcaron un punto especial en la noche, pues los asistentes fueron encantados por los temas y vaya de que forma, pues el recinto retumbó con las voces de los presentes.
Luego de lo anterior, Iglesias recordó 'Por el amor de una mujer' y 'La Paloma', con la que volvió agradecer la oportunidad de regresar a la ciudad.
"El más grande de una artista es volver y ustedes hoy lo hacen posible, gracias, en verdad", señaló al momento, para minutos más tarde, a las 23:05 horas, despedirse por primera vez del público y saldar la cuenta pendiente con los regios con 'A mi manera', y vaya que lo fue, pues la concurrencia lo ovacionó de pie.
No obstante, y a petición de los asistentes, Julio volvió con 'Me va, me va' para así decir adiós, de manera definitiva, a las 23:15 horas.

No hay comentarios: