VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 sept 2013

Julio Iglesias, cariñoso y solidario con los niños del CRIT del Estadode México

Julio Iglesias no sólo es un señorón de la canción. El baladista también es un hombre solidario que este lunes se dio tiempo para visitar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del Estado de México, atendiendo a una invitación del director del Sistema, Fernando Landeros.

El cantante llegó a las instalaciones del CRIT en Tlalnepantla y, tras una breve conversación con Landeros,salió a recorrer las instalaciones del Centro de Rehabilitación, en donde ya lo esperaban los niños,padres y trabajadores del centro de rehabilitación.


Julio Iglesias

Julio Iglesias saludó a su paso a todos los que se le acercaron y tuvo caricias, bromas y palabras de aliento para los pequeños y para sus padres, quienes los acompañan en todo momento en el proceso de rehabilitación.

A todos los pequeños los llamó “guapos”, a una chiquita que sufre de un problema en el pie le dijo: “Tienes que recuperarte, un día tienes que bailar”. Mientras que con otro pequeño con problemas en la columna le confesó que él había sufrido un problema similar.

Julio Iglesias

Quien no quiso perder la oportunidad de saludar al baladista en su visita al CRIT fue Paola Albarrán, la guapa esposa de Fernando Landeros, quien estuvo al lado del distinguido visitante a lo largo del recorrido y con una gran sonrisa en los labios. 

La visita de Julio Iglesias al CRIT del Estado de México fue una visita llena de solidaridad, sonrisas y emoción (que duró cerca de una hora y quince minutos). Quienes tuvieron la suerte de estar al lado del intérprete de “Me va, me va”, no pararon de sonreír.


Julio Iglesias comienza mañana una serie de conciertos en México, algunos de los cuales ofrecerá en el foro más importante de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional.

No hay comentarios: