VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 sept 2013

Julio Iglesias cumple con sus fans

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El intérprete español, Julio Iglesias regresó a la ciudad de Monterrey para demostrar que no es un truhan, es un señor, que conquista con su presencia en el escenario y sus románticas canciones.

Luego de su accidentada presentación de hace cinco años el hispano de 69 años volvió para saldar la deuda que tenía pendiente en La Sultana del Norte.

En el 2007 ofreció un concierto de menos de una hora y salió del escenario sin despedirse de su audiencia.

“Monterrey, gracias por venir. Mis primeras palabras tienen que ser hoy del recuerdo de aquella noche, el horrible concierto de hace tres o cuatro años”, pronunció.

Recordó que tuvo que interrumpir su presentación porque se sentía muy mal y no podía respirar.

En esta ocasión, Julio se presentó en el Auditorio Banamex, ante unas 5 mil personas que acudieron a ser testigos de su entrega musical. El público llegó aunque momentos antes cayó una intensa lluvia.

Elegante y galán, enfundado en un traje negro, el cantante inició su actuación a las 21:20 horas, con los acordes de “Amor, Amor, Amor”.

Aunque está a unos días de cumplir 70 años, Julio sigue siendo adorado por las mujeres. En su mayoría el público estuvo conformado por gente adulta que sigue su carrera desde sus inicios.

En la década de los setentas, Iglesias tiró su pañuelo al río y éste sigue navegando por el amor y la admiración de sus seguidores.

Otros de los temas de la noche fueron: “Natalie”, “Galicia” , “A Media Luz” y “Echame a Mí la Culpa”.
A pesar de que en el Auditorio ya se vivía un gran ambiente, lo mejor estaba por venir con un clásico de su discografía “Me Olvidé de Vivir”.

Antes de cantar “Me Siento de Aquí” volvió a recordar el concierto inconcluso de hace años en la ciudad.

“Cuando me dijeron de volver a Monterrey tenía una vergüenza terrible, me daba mucha pena pensar lo que pasó ese día, pero les diré los mexicanos apostaron por mi hace 46 años y no se equivocaron”, señaló.

Los aplausos, los gritos y ovaciones para el hispano no cesaron en toda la velada. La empatía entre público y artista fue total.

El desfile de éxitos no podía esperar al ritmo de “Manuela”, “Careless Whisper” y “Caruso”.

Las gargantas presentes se unieron en “Abrázame” y uno de sus grandes himnos “Hey”.

El artista reconocido con el Record Guinness como el mayor vendedor latino de discos en el mundo no podía dejar de lado “Por el Amor de una Mujer”.

Para despedirse escogió “A mi Manera” y “Me Olvide de Vivir” a las 23:14 horas.
Sin embargo, volvió para cerrar con broche de oro con “Me va, Me va”, que estremeció de emoción a los asistentes.

Para recordar:

Pidió disculpas por su accidentado show del 2007
Aclaró que en aquella ocasión tenía un gran resfriado.
Encantó con sus temas
Se echó al público a la bolsa con un popurrí mexicano que incluyó, entre otras, “La Media Vuelta” y “México, Lindo yQuerido”.


No hay comentarios: