VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 feb 2009

Julio Iglesias cerrará la Temporada de Verano el próximo sábado en el Paseo Hermitage


Finalmente concluyeron a buen puerto las gestiones realizadas y este sábado Mar del Plata contará con una presencia estelar para dejar cerrada la exitosa temporada de verano 2008/9: Julio Iglesias cerrará la temporada de verano con un recital en el Paseo Hermitage, el sábado 28 a las 20.30

Es que el cantante español Julio Iglesias arribará a la ciudad para brindar un multitudinario megaconcierto al aire libre, en el imponente escenario del Paseo Hermitage.

Según se pudo saber, el artista ibérico llegará en su propio avión a Mar del Plata el próximo viernes -mañana-, donde descansará esa noche preparándose para el gran encuentro con su público, lo que sucederá el sábado, en recital gratuito previsto para las 20,30, cuando el sol comience a caer.

Julio Iglesias llega procedente de Miami, donde ofreció el concierto "Dia del Amor" en la Arena American Airlines, con motivo de San Valentín, el día de los enamorados.

Posteriormente, la estrella junto con su mujer, Miranda, compartió una cena de gala en el prestigioso hotel Biltmore de Coral Gables, con motivo de la visita de los reyes Juan Carlos y Sofía de España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Vendrá a España este año? o por aquí cerca????
Saludos.
Luigi

Anónimo dijo...

seguramente volvamos a ver al señor Iglesias por España entre los meses de Julio y Agosto!!!!

Anónimo dijo...

Estupendo