VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 feb 2009

JULIO IGLESIAS EN PLAYA DEL CARMEN





Gracias por permitirme volver a cantar en México, dice al gobernador Félix González Canto y al presidente municipal, Román Quian Alcocer


Esta noche el cantante español Julio Iglesias agradeció la hospitalidad del gobierno del estado y la calidez de los brazos abiertos con que se le recibió en aquí en Playa del Carmen, en medio de un concierto gratuito que congregó a poco más de 15 mil personas.

En una noche fresca, bañada anticipadamente por una fuerte lluvia, la plaza cívica “28 de Julio” lució abarrotada, tanto por habitantes como turistas, para presenciar la actuación del cantante en un programa organizado por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Solidaridad.

Julio Iglesias agradeció al gobernador Félix González Canto su invitación y al presidente municipal, Román Quian Alcocer, su hospitalidad. Dijo estar satisfecho de estar en tierras mayas, en donde años atrás disfrutó de las bellezas naturales quintanarroenses.

“Qué aquellos tiempos…” expresó Julio Iglesias, enfundado en su característico traje negro, en una pausa de un concierto que duró alrededor de dos horas con un lleno total.

Al final de una espléndida actuación el gobernador González Canto fue testigo de la entrega de una estatuilla, por el presidente Quian Alcocer, con el que se le reconoció como Huésped Distinguido.

“Me llena la vida volver a México”, añadió Julio Iglesias. Gracias gobernador por dejarme volver a cantar en México. Adoro este país, al que conozco desde el Norte hasta el Sur. Lo he pasado de maravilla, abundó.

Antes, el Gobernador dijo que Julio Iglesias es uno de los más grandes del mundo. “Su grandeza está en su sencillez”, expresó al darle un agradecimiento del pueblo quintanarroense.

El repertorio del español permitió recordar su enorme trayectoria musical, muchos temas de los cuales fueron coreados por los asistentes. Interpretó en Inglés, Italiano y Español, aunque en el saludo a la gente añadió el francés.

Además del gobernador González Canto, quien estuvo acompañado de su esposa, Narcedalia Martín de González, y del presidente Quian Alcocer, representantes de los diversos sectores sociales de Quintana Roo presenciaron este magno concierto.

http://www.solidaridad.gob.mx/Solidaridad-2008/Gobierno/Sala%20de%20Prensa/Enero-2009/not-enero-30-05.html

(INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LUPITA ESPINOSA)

No hay comentarios: