VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 feb 2009

Julio Iglesias ya tiene los precios para sus entradas en Chile


Entre $15 mil y $200 mil costarán los boletos para ver en abril al español. Mañana se ponen a la venta.

SANTIAGO.- En otras ocasiones ha venido a hacer galas, presentaciones con menor convocatoria y elevados precios de arranque. Sin embargo, esta vez se intentó que fuera algo distinto. Por $15 mil ya se podrá adquirir una entrada para el show que Julio Iglesias ofrecerá en Santiago, el próximo 1 de abril.

Los tickets se pondrán a la venta mañana a través de Punto Ticket, y consideran boletos hasta $200 mil, que es lo que costará estar en la primera fila. El resto del sector más cercano al escenario también estará dividido en zonas "golden" y "platinum", con valores que parten en $75 mil.

Tribuna y platea, en tanto, se podrán adquirir por $15.000 y $27.500, respectivamente.

El español se presentará en la Arena Movistar, tras descartar su presentación en el Festival de Iquique, donde los organizadores querían volver a juntarlo con el venezolano José Luis Rodríguez, tras la recordada visita al Festival de Viña del Mar, en 1981.

Iglesias llegará en el marco de su gira de celebración por los 40 años de carrera que ya cumplió, y en los que logró imponeréxitos como "Manuela", "Me olvidé de vivir" y "Abrázame", entre otros.

La gira partió el año pasado en Sudáfrica, y ya ha pasado por España, Brasil, Estados Unidos, Turquía, Rusia y Siria.

No hay comentarios: