VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 ene 2010

Julio Iglesia dara un concierto único el 23 de mayo en Rabat

El cantante internacional Julio Iglesias dará un concierto único, el 23 del próximo mayo sobre el escenario del OLM Souissi de Rabat, en el marco del festival Mawazine Ritmos del Mundo, según ha anunciado, el lunes, la Fundación Maroc-Cultures.

De talento deportista y antiguo guardameta del Real Madrid, Julio Iglesias no tardó en convertirse a la música tras un accidente de tráfico que le hizo perder el uso de sus dos piernas.
Recuperado milagrosamente, participa el 17 de septiembre de 1968, a los 25 años de edad, en el concurso “Canción de Benidorm” y se lo adjudica gracias a su canción “La Vida sigue Igual” haciéndole cosechar un éxito mundial basado en canciones trans generacionales.
El hombre que tiene una estrella en el "Hollywoork Walk of Fame" ha vendido más de 300 millones de álbumes en los cuatro rincones del mundo y sigue vendiendo millones de álbumes. Los estadios donde actúa siempre se llenan de sus fans en sus giras mundiales.
También ha grabado más de 78 álbumes, cantado con los más grandes como: Stevie Wonder, Diana Ross, Franck Sinatra, Paul Anka o incluso con Charles Aznavour.
Hoy, el cantante español más famoso del mundo, no ha perdido nada de su inspiración. Su voz de timbre suave y melódico no ha dejado de conquistar los países del mundo en sus giras. Marruecos será pronto uno de ellos.

No hay comentarios: