VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 ene 2010

Las mujeres quieren besar a Julio Iglesias

Desde diciembre del año pasado, la cartelera del Conrad Resort & Casino de Punta del Este anuncia la llega de Julio Iglesias para el 13, 14 y 16 de enero. Y las entradas ya se venden, sobre todo, entre el público femenino. Hay de 150 dólares, 200 y 350, y aunque estas últimas son caras, son de las más pedidas. ¿La razón? Quienes estén ubicadas en esos lugares podrán participar de un coctel al final de la presentación, al que asistirá el propio Julio Iglesias para saludar a los presentes. El salón donde actuará el cantante español tiene capacidad para unas 1500 personas.
Lejos de divismos, lo único que exige Julio es que le aseguren su bronceado, es decir un lugar, lejos del asedio de las fans, adonde pueda poner el cuerpo a merced de los rayos del sol. Además quiere muchas frutas y un buen menú, porque según cuenta Paula Montoli, desde la productora Fénix, “a Julio le gusta darse algunos gustos con la comida”.
La gira mundial del español Julio Iglesias, Starry Night (Noche estrellada) que se inciará en este lujoso hotel uruguayo de Punta del Este continuará a lo largo del 2010 con un paso por la Argentina y shows en los escenarios de los cinco continentes, incluida Asia, donde no actuaba desde hace más de un lustro.
Desde que comenzó su carrera musical hace cuatro décadas, Julio Iglesias ha grabado 79 discos, de los que ha vendido 300 millones de copias, y ha ofrecido más de 5.000 conciertos en 600 ciudades de todo el mundo ante más de sesenta millones de seguidores.
Además, es el artista que ha grabado sus canciones en más idiomas, una veintena, los más recientes el chino mandarín, el tagalo y el bahasa-indonesio.l

No hay comentarios: