
Buenos Aires - El cantante español Julio Iglesias se mostró apesadumbrado por la desaparición física de su "gran amigo" Sandro, y señaló que con su muerte "se va parte de la historia de la música contemporánea latina".
"Mi queridísimo Sandro se ha ido y con él se va parte de la historia de la música contemporánea latina. Sandro fue siempre un amigo del alma, que aún sin vernos con frecuencia fue un amigo que no se dejaba olvidar", expresó el madrileño.
El reconocido cantante español, de 66 años, dijo que Sandro fue "un amigo con el que compartí tiempos inolvidables en nuestra querida América".
En un comunicado dado a conocer poco antes de iniciar su gira por Latinoamérica, que lo traerá de vuelta a Buenos Aires, Iglesias indicó que Sandro "nos deja su recuerdo irrepetible como amigo y como artista único y excepcional".
El intérprete de reconocidos temas como "Sentimental", "Me olvidé de vivir" o "La Carretera", llegará a la Argentin a la Argentina el mes próximo para presentarse el jueves 11 desde las 21:00, en el estadio GEBA, de esta capital. (NA).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario