VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 ago 2012

Julio Iglesias presenta '1' en Los Alcázares

Julio Iglesias aterriza hoy en Los Alcázares para ofrecer un concierto dentro de la gira de promoción de su último disco, 1, una recopilación de sus grandes éxitos y con la que pasará por otras seis ciudades españolas.

La última vez que el cantante madrileño actuó en Los Alcázares fue hace más de 40 años, tras ganar el primer premio del Festival de Benidorm con la canción La vida sigue igual. Tampoco le es ajeno el paisaje del Mar Menor a Julio Iglesias, porque en La Manga fue donde rodó la película basada en su vida y en los últimos 15 años ha actuado dos veces en San Javier. «Le tiene mucho cariño al Mar Menor y a Murcia, donde estuvo estudiando durante un tiempo, así que está encantado de venir», aseguraron los representantes de la empresa cartagenera Carri Alameda 36, promotora del concierto, durante la presentación el pasado mes de mayo.

Los precios de las entradas son los mismos que Julio Iglesias impone en todos sus conciertos con seis variedades, aptas para todos los bolsillos.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, mostró entonces su satisfacción por la repercusión que tendrá el concierto, que hoy pondrá el nombre de la localidad en toda España.

Seguridad y servicios
Está previsto que esta noche se ponga en marcha un amplio dispositivo de seguridad y se han habilitado plazas de aparcamiento, a fin de acoger a los fans del cantante, que llegarán de todos los rincones de la Región y de las provincias cercanas, como Almería, Alicante o Albacete. El alcalde agradeció la apuesta de Carri Alameda 36 por Los Alcázares y el patrocinio de la Cadena Cope, la emisora oficial de la gira del cantante, que promocionará el evento por toda España.

«Los conciertos más próximos a nuestra zona son los de Valencia –el pasado 7 de junio– y en Marbella, en la Gala Starlite que promueven Antonio Banderas y Eva Longoria, por lo tanto en esta zona mediterránea somos prácticamente los únicos que ofrecemos este concierto», aseguró Julio Martínez. La fecha se considera la más adecuada «porque será el primer sábado del mes de agosto y la afluencia de público será muy grande», aseguran los promotores.

El cantante mostró hace unos días a través de una entrevista con LA OPINIÓN su ilusión tanto por volver a actuar en Murcia como por seguir estando en los escenarios y explicaba que sentía la necesidad de recordar los grandes éxitos de su carrera, que saldrán en una trilogía. De momento, está este primer disco, donde asegura que canta mejor que cuando grabó los temas por primera vez. «Era un cantante regular», reconoce el artista, que se ha hecho con millones de admiradores en todo el mundo, muchos de los cuales le acompañarán esta noche a orillas del Mar Menor.

No hay comentarios: