
El artista trabajó durante tres años en su último disco, '1', en el que se refleja su perseverancia, ya que ha versionado varias de sus emblemáticas canciones para ofrecer un álbum con lo mejor de su música.
"Entrar en el estudio siempre es algo excitante, pero como soy muy perfeccionista, puede resultar todo un reto. Esto significa trabajar duro. Soy una persona con suerte. Tener la oportunidad de cantar estas canciones y ser capaz de mantenerlas vivas durante 40 años, hasta el punto de poder rehacerlas, es un placer, un privilegio", añadió.
Sin embargo, Julio se siente especialmente afortunado por la paciencia de sus seguidores, que siempre se han mantenido fieles a su trabajo.
"El público me ha dado tiempo para aprender y para hacer las cosas bien. Enfrentarme a las canciones de toda mi vida requería mucho tiempo y eso era algo que no había tenido hasta hace poco. Puedes encontrar en este doble CD los grandes éxitos de mi carrera, en español y en inglés. También algunos de los duetos que guardo en mi corazón, como los que hice con Diana Ross, Sting, Stevie Wonder o Frank Sinatra. Es el disco de mi vida.", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario