VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 ago 2012

Julio Iglesias: 'Mi secreto es la pasión que pongo en mi trabajo'

El veterano cantante, que ha cosechado su éxito en el mundo de la música desde 1968, asegura que ha conseguido mantener su fama durante todos estos años gracias a que siempre se ha entregado en cuerpo y alma a su profesión."Mi secreto es la pasión que pongo en mi trabajo. Realmente me encanta lo que hago, es un don que tengo. Los latinos somos gente apasionada por la vida. Lo correcto y la obligación de esperar lo mejor de mí mismo a diario también es un requisito en mi forma de hacer y ver las cosas", declaró a femalefirst.co.uk.
El artista trabajó durante tres años en su último disco, '1', en el que se refleja su perseverancia, ya que ha versionado varias de sus emblemáticas canciones para ofrecer un álbum con lo mejor de su música.
"Entrar en el estudio siempre es algo excitante, pero como soy muy perfeccionista, puede resultar todo un reto. Esto significa trabajar duro. Soy una persona con suerte. Tener la oportunidad de cantar estas canciones y ser capaz de mantenerlas vivas durante 40 años, hasta el punto de poder rehacerlas, es un placer, un privilegio", añadió.
Sin embargo, Julio se siente especialmente afortunado por la paciencia de sus seguidores, que siempre se han mantenido fieles a su trabajo.
"El público me ha dado tiempo para aprender y para hacer las cosas bien. Enfrentarme a las canciones de toda mi vida requería mucho tiempo y eso era algo que no había tenido hasta hace poco. Puedes encontrar en este doble CD los grandes éxitos de mi carrera, en español y en inglés. También algunos de los duetos que guardo en mi corazón, como los que hice con Diana Ross, Sting, Stevie Wonder o Frank Sinatra. Es el disco de mi vida.", explicó.

No hay comentarios: