VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 sept 2012

La casa de Julio Iglesias en Ójen

Julio Iglesias habla desde la revista ¡Hola! del último incendio que ha afectado a la Costa del Sol, y lo hace triste y desolado por la tragedia. La revista dedica su portada al artista, cuya finca ha sido arrasada por el fuego pero que milagrosamente ha salvado su casa, la cual enseña en la publicación.
Julio Iglesias, junto a Miranda, muestran en exclusiva cómo ha quedado su mansión tras la destrucción a través de una amplia entrevista. "Miranda y los niños recibieron la noticia con muchas lágrimas; es normal, es su casa", confiesa.
La finca 'Cinco Lunas' que el cantante Julio Iglesias tiene ubicada en el zona de La Mairena, en el término municipal de Ojén, resultó devastada. "Me siento desolado, el incendio ha sido una de las noticias más tristes de mi vida", confiesa el artista. Y es que aunque la vivienda se salvó y no sufrió daños, las llamas calcinaron todo el entorno, que ya se vio afectado por otro incendio durante el pasado año 2011. Valorada en unos 15 millones de euros, la finca contaba con gran cantidad de árboles traídos expresamente de distintas partes del mundo, una de las colecciones más queridas por el cantante, quien además ha perdido una mascota, según la organización Triple A de Marbella.
"Los daños que me haya podido provocar a mí es lo de menos, porque todo volverá a florecer. Lo terrible es la vida que se ha llevado, las personas afectadas en sus medios de vida, las pérdidas de tantas gentes", añade Julio Iglesias, que se rebela contra las circunstancias de la tragedia alzando la voz con una firme denuncia.

No hay comentarios: