VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 sept 2012

La gira mundial de Julio Iglesias pasa por Guinea Ecuatorial

El próximo lunes 8 de octubre el cantante Julio Iglesias actuará en el Palacio Internacional de Conferencias de Sipopo (Malabo).

Como ya hicieran la cantante española Chenoa y el rapero Fat Joe el pasado mes de junio en Bata, -hasta donde se trasladaron para acudir a la celebración del cumpleaños de Teodoro Nguema Obiang Mangue- Julio Iglesias se suma a los artistas de renombre internacional que eligen Guinea Ecuatorial para llevar a cabo sus actuaciones.

A estas horas, Malabo luce cubierto de carteles anunciando que Julio Iglesias estará en Guinea Ecuatorial en concierto el lunes 8 de octubre en la Sala de Conferencias de Sipopo, como parte de su gira mundial “1 World Tour”.

Según la oficina de prensa del Gobierno ecuatoguineano, el cantante español Julio Iglesias es una de las figuras musicales más seguidas, valoradas y admiradas en Guinea Ecuatorial, por lo que numerosos ciudadanos están espectantes ante la cita del gran mito de la canción con el público ecuatoguineano en Sipopo el próximo 8 de octubre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vergonzoso, claro. Julio Iglesias visita un país dictatorial que expolia el patrimonio de la sociedad y mantiene un pueblo sin agua ni luz. El dinero que ganará Julio Iglesias está manchado, pero le da igual. Saludos