VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 sept 2012

Chábeli Iglesias: "No hubo ningún distanciamiento con mi padre"

Chábeli Iglesias no nos tiene acostrumbrados a salir en las portadas en los últimos tiempos, pero ahora ha querido presentar públicamente a su hija, la pequeña Sofía, una preciosa niña rubita de ojos azules, y lo ha hecho en la revista '¡Hola!'. "Quién me iba a decir que iba a tener una rubita con ojos azules", comenta Chábeli, que se muestra feliz con su segunda hija.
La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler posa por primera vez en su nueva casa de Carolina del Norte con su familia: su marido, Christian Altaba, y sus hijos: Alejandro, de diez años, y Sofía, que ya tiene ocho meses. Chábeli cuenta que su padre ha acudido a su casa para conocer a su última nieta y que comentó: "Mi padre, al ver a Sofía, le dijo: '¡Qué ojos tan bonitos'. Y revela que su hermano Enrique será el padrino de la niña.
Sobre los rumores de enfado con su padre, Chábeli ha querido zanjar el tema y explicar que "no hubo ningún distanciamiento con mi padre, sólo un pequeño malentendido, como puede tener cualquier padre con su hija. Mi padre y yo nos adoramos. Puede que él opinase diferente, pero respeta mi decisión de guardar el embarazo en secreto, y ahora entiende muy bien por qué lo hice".

No hay comentarios: