VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 sept 2012

El fuego afecta a la finca de Julio Iglesias en Ojén

La finca de Julio Iglesias en la urbanización de La Mairena se ha visto afectada de nuevo por el fuego al igual que ocurriera en el incendio de 2011, que también se cebó con esta parte del entorno sureste de Ojén.

Se trata de una de las zonas residenciales más exclusivas de la corona norte de Marbella, que fue pasto de las llamas anoche y por extensión se convirtió en una amenaza mortal para sus habitantes, en sólo unas horas, cuando este enjambre de villas rodeadas de pinares ardió como una tea.

Según confirmó a este periódico el regidor del municipio, la finca del cantante, 'Cuatro lunas', ha vuelto a ser pasto de las llamas, "pero parece que no se ha visto dañado el edificio". Concretamente, la gran parcela que rodea a la vivienda ha sufrido los efectos del fuego, aunque no ha habido que lamentar daños personales debido a que el servicio fue evacuado a tiempo, según el alcalde, José Antonio Gómez.

La urbanización La Mairena, en la que se enclava la residencia del cantante, se extiende por dos millones de metros cuadrados bien arbolados de viejos alcornoques y encinas, cuyo nombre se unió a una lista negra de barriadas igualmente parapetadas entre tupidos pinares, de turistas de postín, como Los Altos de Los Monteros, El Rosario o Elviria por donde ayer fueron habituales los paseos aéreos de hidroaviones y helicópteros cargados de agua para combatir los focos todavía humeantes.

No hay comentarios: