VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 sept 2012

'¡Hola!': las fotos de la casa de Julio Iglesias antes y después del incendio

Madrid.- La revista '¡Hola!' es la encargada esta semana de mostrar por primera vez las fotos de la casa de Julio Iglesias en Marbella, afectada por el incendio que asoló la Costa del Sol. Después de conocerse que la finca del cantante había sido arrasada por las llamas, -información que ofreció en exclusiva María Eugenia Yagüe en La Voz Libre-, los medios de comunicación se ponían en contacto con Julio Iglesias, siendo la publicación española la única que ha conseguido las imágenes del antes y el después del fuego.
Así, la revista '¡Hola!' se adentra por primera vez en la finca marbellí de Julio Iglesias, quien además ofrece una entrevista desde Miami. Y es que ni él ni su familia estaban en la ciudad malagueña en el momento del incendio. "Me siento desolado. El incendio ha sido una de las noticias más tristes de mi vida", dice el cantante a la publicación, que muestra 28 fotos del antes y el después. Un reportaje inédito que ve la luz ahora aprovechando las informaciones acerca de la destrucción sufrida por la impresionante casa de Julio.
La casa, de siete habitaciones, ocho baños, sala de grabación, sala de juegos y bodega entre otras estancias, se salvó de la quema gracias al césped que la rodeaba, que actuó de cortafuegos, impidiendo que las llamas destruyeran la propiedad. Sin embargo, el resto de la finca muestra un paisaje desolador. La propiedad, asegura Julio Iglesias en la entrevista, la compró "movido por la ilusión de tener allí mi refugio y el de mi familia. Era y es para mí la culminación de mis sueños. La traté con todo mi cariño: hice revivir los alcornoques enfermos, construí cortafuegos, sembré hierba donde había peñascos, y construimos una finca quizá única en la Costa mediterránea".
Julio Iglesias asegura en la revista '¡Hola!' que estuvo en permanente contacto con la gente que trabaja en la finca, que salió muy tarde de la propiedad. "Pudo haber sido una desgracia mucho más grande", dice, mostrándose positivo respecto a la recuperación de la vegeteción y, lamentando, no obstante, los daños personales que produjo el incendio, incluido la muerte de su perro, que no pudo salir vivo.
Las fotos de la casa de Julio Iglesias las hizo el propio cantante y su mujer, Miranda, para editar un libro para sus amigos. La revista '¡Hola!' ha sido así la primera en mostrarlas, acompañándolas de aquellas en las que la destrucción de la finca se puede ver a la perfección. Aún así, el cantante asegura en su entrevista que el próximo mes de octubre, volverá a Ojén para dormir allí mientras permanece en España con una minigira de conciertos que le llevarán a actuar a San Sebastián, Pamplona y Alicante.

No hay comentarios: