VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 ago 2013

Julio Iglesias se confiesa 'enamorado' de Vicente Fernández

MONTERREY, NL.- A solo un mes de cumplir 70 años, Julio Iglesias asegura que de ninguna manera tiene la intención de seguir los pasos de su fallecido padre, quien tuvo un hijo a los 87 años. Y también se confesó un enamorado del cantante mexicano Vicente Fernández. 
Sobre sus hijos, dijo: “Tendré que buscar a alguien que me ayude”, comentó Julio en tono de broma. “No, definitivamente ya no tengo tiempo de tener más hijos, tengo los suficientes para consentirlos, amarlos y cuidarlos. Los hijos son bienvenidos, pero hay que tener en cuenta que eltiempo pasa. Por mí tendría mil hijos. pues es una maravilla verlos nacer y crecer, pero creo que no es oportuno tener más”, dijo el cantante español en entrevista desde España. 
El intérprete manifestó que lo único que le puede pedir a la vida es tiempo para ver sus sueños cristalizarse, tanto en su vida personal como en el ámbito profesional, según publica ¡hey! de Milenio.
 “A la vida le pido justamente las cosas que no le puedo pedir como por ejemplo el tiempo, que como todos sabemos es inexorable, ya que cuando lo queremos amarrar es imposible hacerlo. Aconsejo a todo el público que se sienta vivo, que no pierda el valioso tiempo, ya que no se puede recuperar, señores: hay que vivir”.
Iglesias confesó que gracias a la sensibilidad que tiene con su público, siempre ha recibido una gran respuesta de sus seguidores
Luego de que Julio Iglesias recibiera el pasado 1 de abril en Beijing el trofeo Guinness Récords al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, manifestó que la tecnología ha afectado a los nuevos valores de la música.  
“Quiero defender a los autores y a los artistas jóvenes que empiezan, desgraciadamente no tienen la suerte para que les ayuden, pues ahora las compañías de discos se gastan el dinero en promocionar a los críos que empiezan a cantar.
“Y eso hay que vigilarlo, y hay que tomar mucho en cuenta que los cantantes jóvenes necesitan ayuda y en muchos casos no se les dan”, indicó el cantante.
Iglesias confesó que gracias a la sensibilidad que tiene con su público, siempre ha recibido una gran respuesta de sus seguidores en varios países del mundo.
“Me fascina estar con la gente, de hecho yo no hubiera sobrevivido como persona, mucho menos como artista, si no fuera cercano con la gente.
 “No se puede haber estado sonriendo 45 años de puras mentiras o bien nunca se hubiera podido hacer conciertos desde Finlandia hasta China si fuera un mentiroso. Me encanta estar cerca de la gente. Como decía don Pedro Vargas: ‘Yo vivo del pueblo y soy agradecido con las personas que me quieren escuchar’”, aseguró.
El cantante español también confesó que ha vivido ‘enamorado’ de Vicente Fernández por su calidez y el talento que ha demostrado a lo largo de su trayectoria.
“Me enamoré de Vicente Fernández, me enamoré de sus tripas, de cómo piensa, de cómo es, de los sonidos que tiene su voz, de esa naturalidad que tiene de cantar a todas horas en todo tiempo, realmente me encanta Vicente”, aseguró Iglesias.
El intérprete se presentará el 7 de septiembre en Monterrey y el 11 del mismo mes en la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional.

No hay comentarios: