VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 ago 2013

Ofrecerá Julio Iglesias show en Mineral de La Reforma

La Expo Feria Mineral de la Reforma 2013 sumará a la cartelera artística que se presentará en la festividad al cantante español, quien por primera vez cantará en un escenario de la entidad
sábado, 24 de agosto de 2013
Por: Emmanuel Rincón I Mineral de la Reforma
César Gustavo Gutiérrez Ávila, secretario de Desarrollo Económico de la Reforma, adelantó que la presentación del artista ibérico se llevará a cabo dentro de las presentaciones del Palenque, aunque el recital se realizará en las instalaciones del salón Bellagio, el próximo 14 de septiembre.La Expo Feria Mineral de la Reforma 2013 sumará a la cartelera artística que se presentará en la festividad al cantante español Julio Iglesias, quien por primera vez cantará en un escenario de la entidad.
El funcionario aseguró que se determinó esta sede, entre otros factores, para brindar mayor comodidad a los asistentes, así como por logística.
El aforo para la presentación será de 3 mil 500 personas. La venta de boletos comenzará el próximo lunes, informó.
Gutiérrez Ávila consideró que la presentación del cantante español brindará mayor proyección a las festividades de la Expo Feria Mineral de La Reforma "por tratarse de una figura de talla internacional".
La presentación de Julio Iglesias se concretó el miércoles pasado como parte la gira que el intérprete de Me olvidé de vivir realiza por el país, lo que facilitó la contratación.
"Podemos anunciarlo sin ningún problema y con toda la seriedad de que Julio Iglesias pisara por primera vez un escenario de Hidalgo".
El cantante continúa con la promoción de su disco Grandes Éxitos, del que destacan De Niña a mujer, Amor, amor, amor, Nathalie, Por el amor de una mujer, Un canto a Galicia, y Me va, me va, entre muchos más.
Iglesias tiene reservado para sus seguidores hidalguenses una noche en la que ofrecerá sus éxitos cosechados a lo largo de más de 40 años de carrera artística.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la direccion del saon y el lugar para adquirir los boletos