VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 ago 2009

Julio Iglesias actúa esta noche en la Plaza de Toros de Castellón

Julio Iglesias actuará esta noche a la Plaza de Toros de Castellón, ocho años después de su última aparición en la capital de La Plana. La actuación forma parte de la gira que el artista ya ha presentado con más de 40 conciertos en 12 países como Canadá, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Líbano y Turquía entre otros y finalizará su paso por España con otro concierto en la Plaza de Toros de Valencia el día 21 de agosto.

Los 'fans' de Julio Iglesias podrán disfrutar durante dos horas de muchos de sus éxitos de siempre como 'Manuela', 'Quijote', 'Me olvide de vivir', 'Hey!', 'Abrazame' o el 'Me va me va' entre otros representativos de su larga carrera internacional que convierten al cantante latino "como el más reconocido y con más discos vendidos de todo el mundo", según informó la organización en un comunicado.

El escenario de 24 metros de frente en la Plaza de Toros de Castellón y también en la de Valencia contará con 160.000 vatios de iluminación, 60.000 vatios de sonido, dos pantallas de vídeo de alta resolución y estará acompañado por ocho músicos --algunos de ellos, como el guitarrista Toni, llevan más de 40 años con el cantante-- y tres chicas de coro.

Tanto el concierto de Castellón como el de Valencia empezarán a las 22.00 horas, aunque las puertas se abrirán dos horas antes, y se espera una "gran afluencia" de público por el "buen ritmo de la venta de entradas que se ha disparado en los últimos días".

Asimismo, estas actuaciones están incluidas dentro de los conciertos programados en España y que completan a las apariciones del cantante en Almonte, el pasado 10 de agosto, y Girona los días 13 y 14 de agosto. A partir de septiembre y hasta final de 2009, Julio Iglesias está anunciado en Israel, Canadá y República Dominicana.

No hay comentarios: