VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 oct 2009

El cantante español enamoró e hizo suspirar con sus interpretaciones


(Ante más de 7000 personas)El auditorio de Sonilum repleto se rindió anoche ante el cantante Julio Iglesias quien eligió Santa Cruz para dar el único concierto en Bolivia, luego de 33 años que visitar el país.
Personas procedentes de diferentes puntos de Bolivia e incluso extranjeros, no quisieron perderse la oportunidad de ver al cantante en un concierto que comenzó alrededor de las 22:30 horas y que se prolongó pasada la medianoche.
En el espectáculo, incluido en su gira “Julio Iglesias en concierto”, el artista ofreció a su público clásicos de toda la vida, como “Nataly”, “Manuela”, “Quijote”, “Me olvidé de vivir”, “Hey!”, “Abrázame”, “El amor”, y muchas más canciones representativas para su carrera internacional.
En esta ocasión, la peculiar voz de este artista internacional
Julio Iglesias deleitó a sus seguidores que se dieron cita en el concierto de su gira en la que celebra sus 40 años de carrera artística y que lo lleva a recorrer grandes escenarios del mundo. Con traje y corbata negros y camisa blanca, Julio Iglesias abrió su concierto con un popurrí de sus mayores éxitos, que fueron coreados por sus fans. De muy buen humor y en medio de un clima fresco, el cantante español tuvo un constante intercambio con el público, a quien confesó algunas intimidades. “Antes era una obsesión hacer el amor antes de cantar, ahora si hago el amor ya no canto”, dijo el afamado artista.La cita musical, que se prolongó por más de dos horas y media, estuvo matizada no solo por los temas que hicieron famoso a Iglesias, sino porque también porque habló de que usa viagra porque lo necesita.
“Antes era una obsesión hacer el amor antes de cantar, ahora si hago el amor ya no canto”, confesó ante el aplauso de los asistentes.

No hay comentarios: