VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 oct 2009

Julio Iglesias, estrella invitada en televisión rusa en víspera de concierto


El cantante español Julio Iglesias fue hoy la gran estrella invitada del programa de mayor audiencia de la televisión rusa, "Digan lo que digan", en víspera de su concierto en el pabellón Olimpíyski de Moscú.

"No hace falta ser el primero de la clase para ser presidente de un país y tampoco hace falta ser el mejor cantante para vender más discos", señaló Iglesias en respuesta a una de las preguntas del popular presentador ruso Andréi Malájov.

Iglesias, que cumplió hace una semana 66 años, hizo un repaso a sus 45 años de carrera musical y subrayó que lo más importante en la vida no es el éxito profesional, sino "el amor de los que te quieren".

El artista señaló que no es posible saber de antemano cuando una canción va ser un éxito mundial, ya que "el veredicto final lo pone siempre el público".

Iglesias, que fue comprado con ABBA por un productor musical y le describió como un "cantante eterno" y "un hombre sin edad", no dudó en besar a una de sus veteranas admiradoras ante el júbilo de los presentes.

Como era de esperar, a Iglesias le preguntaron por la relación de su hijo con la rusa Anna Kournikova, de la que dijo que es "guapísima".

"Están enamorados. Hacen una pareja perfecta. Son felices y simpáticos. También hablan ruso, no sólo inglés. A Enrique le gusta mucho Rusia", dijo.

Iglesias se declaró "muy orgulloso" de su hijo, unido sentimentalmente a la ex tenista rusa durante los últimos ocho años, y destacó "Hero" como su mejor canción.

"Enrique es un artista muy especial. Se parece mucho a mi padre, que tuvo sus dos últimos hijos a los 90 años. Un auténtico campeón", apuntó.

En alusión al famoso estribillo de una de sus canciones "me gustan las mujeres y me gusta el vino", Iglesias confesó que viaja siempre con su propia colección de vinos.

"Es verdad, viajo con vino, pero bebo mucho menos que antes. Sólo tres botellas", señaló irónico.

El artista realizó en 2008 una pequeña gira por Rusia que le llevó a actuar en el Gran Palacio del Kremlin, San Petersburgo, Kazán, capital de la república de Tatarstán, y Yekaterimburgo.

En esta última ciudad de los Urales, el artista se vio obligado a suspender su actuación tras interpretar tan solo dos canciones por supuestos problemas cardíacos.

"Me encuentro perfectamente bien. Con mi corazón todo está en orden. Siento mucho lo ocurrido, es la primera vez que me pasa", declaró al día siguiente Iglesias en una rueda de prensa y se comprometió a no marchar de esa ciudad sin subirse al escenario.

1 comentario:

gabriel dijo...

gracias Julio por seguir deleitándonos con tu voz , ojalá sea por muchos años más GRACIAS JULIO