VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 oct 2009

JULIO IGLESIAS EN LA PRENSA BRASILEÑA

Aycha NUNES,La Redacción.Difícil de evitar lugares comunes cuando se trata de Julio Iglesias. Encantador, elegante, educada y decididamente 'en el amor con las mujeres, especialmente en Brasil ", dijo el cantante - que aparece esta noche en Belén - Magazine habló por teléfono con el programa pronto en la Cámara de Pará. Buen humor, habló de su carrera, el CD que quiera poner en marcha pronto y, por supuesto, las mujeres. "Ellos son mi principal inspiración", dijo.

Julio Iglesias llegó a Belén hablar ayer con el liberalismo, sin embargo, llegó sólo unos días antes, cuando el artista se encontraba descansando en Punta Cana, República Dominicana, donde mantiene una de sus propiedades. Fue la cantante que diseñó la casa que destaca por el hecho de que no es visible ni en la tierra o el mar, asegurando la total privacidad a los residentes.

Simpática y más acostumbrado a tratar con los periodistas, no tome más de unos pocos minutos para la entrevista con Iglesias ganó el aire de la informalidad. "No hay necesidad de que me llame señor. Todavía soy joven. Tengo 40 años de carrera, sino porque empecé a cantar cuando tenía dos años ", bromea el cantante en el inicio de la entrevista, donde el idioma Inglés y de procedimiento, incluso el tono.

El segundo paso fue cambiar el Inglés de 'portunhol'. "Yo hablo portugués. Me encanta el idioma tanto como el país. Vamos a hablar en portugués? ", Sugirió el cantante español. Nacido en Madrid en septiembre 23, 1943, Julio Iglesias encabeza el selecto grupo de hombres mayores de 60 años capaz de iniciar los suspiros de las mujeres de todas las edades. "En mi audiencia ver a una mujer de 18 años de cantar junto a las mujeres 60. El público es muy diversa ", dice.

La diversidad de la población, sin embargo, se limita el grupo de edad de los aficionados. Apareciendo hasta ahora desconocido timidez, el cantante admite que muchos hombres que asisten a sus espectáculos. Los maridos de los celos? "¿Celoso? No, absolutamente no. Me encanta cantar. Quiero que mi música deje las parejas más apasionadas. Dejemos a un lado los celos bien? ", Dice con una risa. Julio Iglesias dice que no se sienten cómodos con la etiqueta de galán, prefiere ser visto como el propietario de un "corazón el amor", dice en alusión a uno de sus más grandes éxitos. Un total de 17 canciones de la noche embalarão hoy.

Durante más de una década de distancia de la etapa de Pará, Iglesias dijo que estaba dispuesto a incluir en la gira de Belén para celebrar el 40-carrera de años. "Me encanta Brasil. Todo el mundo sabe. Pero tengo una especial admiración por el norte de Brasil. Me gusta el clima, el paisaje, la naturaleza y por supuesto, la gente. Así que cuando estábamos planeando la gira, dijo que la producción Para mi tendría que ser parte del viaje ", dice.
Servicio:
Show de Julio Iglesias, Paraense hoy en la Asamblea, a partir de 23 horas.

No hay comentarios: