VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 oct 2009

Julio Iglesias recibirá El Escudo Heráldico

El cantante Julio Iglesias recibirá mañana miércoles un reconocimiento por parte del alcalde de la ciudad de Santo Domingo, Roberto Salcedo, a propósito de su trayectoria artística y su amor por esta tierra dominicana y su apoyo a través de diferentes obras sociales.
El astro español de la música hispanoamericana Julio Iglesias recibirá mañana miércoles un reconocimiento por parte del alcalde de la ciudad de Santo Domingo, Roberto Salcedo, a propósito de su trayectoria artística y su amor por esta tierra dominicana y su apoyo a través de diferentes obras sociales. El intérprete de “La carretera” recibirá la máxima distinción que entrega esta institución edilicia, el Escudo Heráldico de la ciudad de Santo Domingo.
La actividad, pautada para las 4:00 de la tarde, será encabezada por el alcalde de la ciudad, Roberto Salcedo, y se llevará a cabo en el salón principal del Palacio Consistorial. A la misma han sido invitadas otras personalidades del medio artístico nacional como los medios de comunicación del país.
Hay que recordar que a propósito de la gira que inició el artista para celebrar sus 40 años en la música tocará nueva vez suelo criollo los días 5 y 7 de noviembre, o sea, que serán dos los conciertos que ofrecerá en República Dominicana el cantante español con motivo de esta celebración especial que llega de la mano del empresario George Nader.
En lo que concierne al show de Santiago, las boletas se pueden comprar a precios generales de RD$1,000, en área VIP a RD$3,500 y en Súper VIP a RD$6,000. En tanto que para el concierto en Santo Domingo los precios van desde RD$800 en general, RD$1,500 en palcos VIP y en Súper VIP RD$3,000. Los organizadores informaron que estarán numeradas las boletas VIP y Súper VIP, tanto para Santo Domingo como para Santiago.
La gira que realiza a nivel mundial titulada “Julio Iglesias en Concierto” se ha presentado exitosamente en lo que va de este año en varias ciudades del Medio Oriente, de Norte y Sur América, y más recientemente, en agosto, el artista concluyó un tour nacional en su tierra natal, España, donde reunió más de 30,000 fanáticos en cinco conciertos a casa llena.
Así que para el 5 de noviembre el Palacio de los Deportes de Santo Domingo estará listo para recibir a esta luminaria de la música, mientras que en Santiago sus fieles fanáticos tendrán la oportunidad de verlo en escena el sábado 7 de agosto en la Gran Arena del Cibao.
Para nadie es un secreto que Julio Iglesias es el cantante iberoamericano más universal de todos los tiempos. Ha grabado canciones en 14 idiomas y lleva más de 300millones de discos vendidos. Se calcula que ha realizado más de 5,000 conciertos en más de 600 ciudades alrededor del mundo.
El intérprete de “La Carretera” cuenta con una estrella en el "Paseo de la Fama" de Hollywood, premios Grammy y hasta Disco de Oro en China, que lo coloca como primer artista extranjero que oficialmente vendió más discos en ese país.
Sin duda alguna, un dato muy importante para los dominicanos es que el artista ha manifestado que está muy entusiasmado con estos espectáculos, porque es un hombre que ama profundamente nuestro país y se ha encargado de hacérselo saber al mundo, tanto así que hasta optó por la paradisíaca zona de Punta Canta como su lugar de residencia, en donde vive desde hace ya muchos años(En la foto,Julio Iglesias (al centro) junto al empresario George Nader y el hijo de este)

No hay comentarios: