VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 oct 2009

JULIO IGLESIAS ACTUARÁ EN UNAS HORAS EN BOLIVIA


(Iglesias se reunió ayer con el padre Alfredo y se comprometió a ayudarlo)
Marcelo Suárez
Llegó el día esperado no sólo por quienes aguardaron 33 años para volver a ver a Julio Iglesias, sino por todos los que se mueren por verlo en vivo por primera vez y nunca imaginaron que una celebridad de tanto prestigio se pueda presentar en Santa Cruz.
La espera terminará esta noche cuando el famoso cantante español suba al escenario de Sonilum en un show que ha sido fijado para las 21:30 y en el que prometió que interpretará sus mayores éxitos que lo han consagrado en más de 40 años de carrera, como Lo mejor de tu vida, Quijote, Baila morena, Vuela alto, Me olvidé de vivir, Que no se rompa la noche, Hey y Momentos.
Julio llegó el miércoles a Santa Cruz en su jet privado y se mostró muy sonriente con la prensa, a pesar de que ésta lo acosó durante todo el trayecto desde el aeropuerto Viru Viru hasta el hotel Buganvillas, lugar donde lo aguardaban sus fans.
Desde un inicio la seguridad para proteger al artista y evitar contacto con los medios ha sido muy estricta. Su presencia en diversos lugares a los que ha ido en estos tres días, se ha caracterizado por un marcado control de su entorno. Así ocurrió en su primera noche cuando fue a cenar a Jardín de Asia, como también el jueves en el restaurante La Suisse, mientras que anoche estuvo en El Candelabro.
Ayer por la tarde tomó sol en el hotel y se zambulló en la piscina, mientras que por la noche estuvo presente en la Aldea de Niños Padre Alfredo, donde fue rodeado por varios pequeños, a los que abrazó y les recomendó que estudien y se porten bien. Iglesias se comprometió ante el padre Alfredo a apoyar su trabajo con un monto económico no precisado, para lo cual pidió el número de cuenta para hacer el depósito.
Para hoy tiene previsto realizar una prueba con sus músicos, con los cuales lleva varios años trabajando juntos, para luego brindar uno de los shows más esperados de los últimos tiempos.

No hay comentarios: