VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 oct 2009

Julio Iglesias: Directamente a la playa de Ponta Negra

Dionisio Outeda - Especial para vivir
El español Julio Iglesias paquetes de corazones en el amor por más de 40 años. "El mejor lugar en el mundo a caminar y sentir la brisa ", dijo Iglesias, en portugués. En su hogar en los Estados Unidos, reveló parte de su rutina. "Camino todos los días a unos 10 km, jugar al tenis ... A menudo digo que mi rutina es una monotonía "(risas). Antes de venir a Brasil, Julio Iglesias ha realizado exposiciones en Moscú, Tel Aviv y luego se dirige a Canadá y Estados Unidos de América (Nueva Jersey).

¿Cómo se dio este fenómeno en todo el mundo de la música romántica? Superando incluso los países de habla hispana?
Julio Iglesias - Hay varios factores. El trabajo duro, suerte, carisma ... Yo vivo para la música, todos los días. Vivo para la gente que me apoya, me dedico a ella. Creo que todo lo que hizo la diferencia. Otro punto es el siguiente. Los abuelos que he oído, van a las hijas, nietos ... Varias generaciones y siempre he vivido para ellos.

¿Cómo es tu rutina?
Julio Iglesias: ¿Puedo decir que, incluso aburrido.Ando unos 10 km todos los días. Practico deportes ...

¿Qué es el directorio o proyecto que usted va a presentar en Natal?
JI - Quiero decir en primer lugar que me encanta todas las ciudades del Nordeste de Brasil. Las ciudades son especiales, diferentes, la gente es increíble. Me encanta,Natal, Fortaleza, Maceió, Salvador .. Creo que conozco casi todos los lugares de Brasil,uno al lado del otro. Puedo cantar lo que la gente quiere escuchar lo que la gente salga de casa para escuchar. Respeto mucho aquello..

¿La Copa Mundial de 2010 en España, finalmente, se conseguirá?
JI - Creo que la diferencia esta vez es que tenemos un buen mediocampo y una más sólida defensa de cuatro.Tenemos a Xavi, Alonso, Sena, que es brasileño y tiene una seguridad muy buena .. Veo que esta vez se conseguirá. Espero que sí (risas)

Fue el destino el que llevó a la carrera de un jugador a entrar en el mundo del arte?
JI -Creo que las cosas sucedan y hay que realizar el seguimiento de su camino, luchar por ellas.

Una palabra a la potiguar público?
JI - Natal es una de las mejores ciudades del mundo y la playa de Ponta Negra es la mejor del mundo - podemos decir que - para caminar por el mar, tomar un respiro ... entonces que es bendito,hacer mi caminata temprano en la hermosa arena ...

No hay comentarios: