VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 oct 2009

Santiago recibe a Julio Iglesias

Por Marilyn Ventura.Una ciudad como Santiago, segunda en importancia en el país, no podía dejar de abrirle los brazos al cantante español de fama internacional Julio Iglesias, quien en los próximos días estará ofreciendo un concierto aquí en la Gran Arena del Cibao.

El artista llegó al restaurante Tetté Club, propiedad de Franklin Romero, aproximadamente las 9:30 de la noche para compartir de manera muy estrecha con personalidades de la sociedad de la Ciudad Corazón.

Un selecto y reducido grupo de figuras del ámbito empresarial, político y social se dieron cita al encuentro, recibiendo un trato preferencial, no igual así a la prensa que asistió desde tempranas horas de la noche en busca de información y fotografías del legendario artista.

Iglesias compartió, conversó y manifestó su regocijo por cantar en Santiago el próximo 7 de noviembre en la Arena del Cibao, bajo la producción de George Nader, quien le acompañó en todo momento de la actividad.

Iglesias se confesó admirador de Juan Luis Guerra y de toda la geografía de la República Dominicana, además de muy agradecido del cariño y respeto que le ha brindado este pueblo, por lo que ha querido ofrecer un concierto popular y a buenos precios para que toda la gente pueda asistir.

Para el evento el área de recibimiento fue ambientada con otomanes blancos y mesas de baja altura, complementados con hermosas flores del color de las nubes. Una selección de bebidas fue servida a los convidados y posterior se ofreció una cena en la parte interior del exclusivo restaurante.

No hay comentarios: