VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 ago 2010

FOTOS DE LA BODA DE JULIO IGLESIAS Y MIRANDA

Esta semana en la revista ¡HOLA! que ya puede encontrar en su quiosco habitual, anticipando su salida un día, puede disfrutar en exclusiva mundial de un precioso reportaje de 39 páginas sobre la boda de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer en Marbella el pasado 24 de agosto.

La ceremonia, que no fue en secreto sino en la intimidad y no por sorpresa sino por amor, se celebró en la parroquia de la Virgen del Carmen, de la localidad andaluza, y a ella asistieron los cinco hijos de la pareja, el pequeño Guillermo, las gemelas Victoria y Cristina, Rodrigo y Miguel.

Página a página podrá contemplar el álbum fotográfico del enlace que fue oficiado por el padre Luis Lezama y asistido por los padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Vestidos de Blanco y tan enamorados como el primer día, Julio y Miranda sellaron así más de veinte años de amor y nosotros se lo ilustramos con las mejores fotografías que dejaron este día tan esperado y soñado para la pareja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero expresarte mis deseos con esta palabras:

Que no sea la felicidad que soñaste, que no rias mil veces junto a tu amor y que no se amen toda la vida. Que cada mañana que la veas no sigas igual de enamorado que ayer y que no la ames como el dia en el que te casaste y que la explosion de sentimientos que frente al altar sentiste al decir "acepto" no lo conozcas mas.

Deseo que la felicidad que soñaste sea solo eso, un sueño para que veas que es mejor lo que tienes que lo que soñaste, que es aun mas grande y hermoso de lo que pudiste pensar jamas, que te rias millones de veces y que la alegria se escurra por tus ojos contagiando a los que te rodean, que notes que decir amarse toda la vida es muy poco y que la eternidad es solo un minuto y un instante cuando pienses en cuanto la amas. Que cuando abras lo ojos la ames mas que ayer y te sorprenda que no tiene limite lo que puedes sentir por ella y que cuando dijiste acepto no tenias idea de lo feliz que serias y sobre todo, jamas permitas que amar como solo en sueños lo llegaste a imaginar se cumpla porque cuando alcanzas un sueño, este deja de serlo, siempre sueña con amarla y amarse mas de lo que pudieron pensar alguna vez.

Felicidades
te quiero JULIO
Patricia Pino