VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 ago 2010

JULIO IGLESIAS ENCANDILA EN CAP ROIG

Bàrbara Julbe - Palafrugell .Fiel a su estilo, el cantante y compositor español Julio Iglesias desplegó anoche todo su repertorio de seducción ante las miles de personas que no quisieron perderse la cita en el auditorio del Festival Jardins de Cap Roig.
Entre aplausos y gritos de emoción de sus fans, el artista entró al ruedo irradiando pasión por todos sus poros a pesar de que ya lleva dos años de gira internacional para celebrar sus cuarenta años en el mundo de la música. Desde el primer minuto no le faltaron elogios ni alabanzas por parte de un público totalmente entregado durante la hora y media que duró el primero de los conciertos que el artista ofrece en este rincón incomparable de la Costa Brava. Es el tercer año consecutivo en que el cantante español actúa en estos jardines y, como es habitual, se ha tenido que programar una segunda actuación, que tendrá lugar hoy, ante la gran demanda del público. Personalidades del mundo social y económico se dieron cita en la que fue una de las noches más vibrantes del Festival. Entre los asistentes había una amplia representación del sector social y empresarial, como el tenor Josep Carreras; el director de Chopard, Karl Schefeule; el presidente de Caixa Girona, Manel Serra, o la periodista televisiva Pilar Eyre. En sus más elegantes trajes y vestidos de fiesta, los espectadores empezaron a entrar en el recinto de los jardines al filo de las ocho de la tarde.
Con una puesta en escena dotada de miles de watios de luz y sonido así como de efectos luminosos diseñados especialmente para la gira Starry Night,el cantante español, acompañado por varios músicos, empezó - después de que se solucionase un problema técnico-con el tema Quijote.Le siguieron otros que ha popularizado a lo largo de sus cuarenta años de carrera como Ni te tengo ni te olvido,De niña a mujer,Manuela o Me olvidé de ti.Canciones que forman parte de una carrera profesional en la que ha vendido más de 260 millones de discos en todo el mundo y logrado más de 2.600 discos de platino y oro.
El concierto llegó a su cumbre cuando el artista interpretó Soy un truhán, soy un señor y Me va, me va,momento en que todos sus seguidores se entregaron al cantante. Entre canción y canción, y sin dejar su particular cercanía popular, Julio Iglesias, a punto de cumplir 67 años, bromeó con las más de 2.000 personas del auditorio de Cap Roig, un marco incomparable donde el artista también repitió un año más su éxito de taquilla y público.
Y es que no cabía ni un alfiler a pesar del precio de las entradas que oscilaban entre los 50 y 200 euros.El cantante fue generoso en los bises, con Can´t help falling in love, y remató una actuación que le mereció una salida triunfante de un escenario y un entorno que ya le es conocido. Un innegable éxito que el galardonado artista espera repetir hoy. ...

No hay comentarios: