VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 ago 2010

Julio Iglesias actuará el próximo 15 octubre en las Pirámides de Giza

El cantante español Julio Iglesias ofrecerá el próximo 15 de octubre en las Pirámides de Giza el concierto que fue aplazado el pasado mes de mayo por razones técnicas, informó a Efe la oficina del artista.

El músico canceló la actuación que iba a ofrecer en El Cairo el pasado 26 de mayo por "imprevistos técnicos" después de que en el concierto ofrecido dos días antes en Rabat se estropeara uno de los equipos de música.

Está previsto que en octubre Julio Iglesias cante en la meseta de Giza, junto a las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, 30 años después de hacerlo por primera vez, invitado en aquella ocasión por el entonces presidente egipcio, Anuar el Sadat, recordó la oficina del cantante.

El artista expresó su deseo de volver a cantar en Egipto, "un bello país" donde reconoció haberse sentido "siempre querido y bienvenido", según el comunicado en el que en mayo pasado anunció el aplazamiento.

"Egipto siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón por su inspiradora historia, sus fabulosos monumentos (...)", confesó el intérprete de canciones como "Bamboleo" o "La vida sigue igual", que prometió actuar "antes de final de año al pie de las gloriosas Pirámides y Esfinge".

El espectáculo forma parte de su gira mundial "Starry Night", iniciada a principios del pasado enero en Uruguay y que toma su nombre de un disco homónimo editado por el cantante en 1990.

Hasta el momento, Julio Iglesias ha recorrido con este espectáculo escenarios de América Latina y el Caribe, Oceanía, Asia y África.

Antes de su concierto en Egipto, Julio Iglesias actuará los días 11 y 12 de octubre en las ciudades búlgaras de Varna y Sofía y, tras su paso por El Cairo, llevará su espectáculo a Chipre, México o Costa Rica, entre otras citas que la oficina del cantante espera anunciar en breve.

En sus cuatro décadas de carrera, Iglesias ha grabado 79 discos, de los que ha vendido 300 millones de copias, y ha ofrecido más de 5.000 conciertos en 600 ciudades del mundo.

No hay comentarios: