VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 ago 2010

JULIO IGLESIAS Y MIRANDA RINJSBURGER SE HAN CASADO

Después de veinte años de noviazgo, la pareja ha decidio contraer matrimonio.
Lla boda se ha celebrado en la finca que el cantante tiene en Marbella.
Al enlace sólo acudieron 15 personas del entorno familiar más cercano a los novios.


26.08.10 telecinco.es
En todas las entrevistas, la misma pregunta: ¿Cuándo os casáis?. Después de 20 años de largo noviazgo nadie pensaba que, finalmente, Julio Iglesias y Miranda se darían el "sí quiero". Sin embargo, lo han hecho, como ha confirmado Stella Goñi en 'El programa del verano' pero, para el disgusto de los fans del cantante, la boda se ha celebrado en el más absoluto secreto. El enlace se ha llevado a cabo en la finca familiar de Marbella.

Stella Goñi ha dado en 'El programa del verano' la noticia 'bomba' de los últimos meses: Julio Iglesias y Miranda se han casado en secreto después de veinte años de noviazgo. Nadie apostaba por esta boda ya que en Marzo de este año, cuando la pareja celebraba sus "veinte años de amor", el cantante aseguraba en la revista 'Hola' que Miranda no tenía "ni la más mínima curiosidad por el matrimonio". Sin embrago, la boda se ha celebrado y la pareja lo ha hecho en el más absoluto secretismo.

Stella Goñi ha dado los primeros datos de este enlace: "Se han casado en Marbella, en la finca que tienen ambos y donde hay una capilla, aunque no sabemos si la boda se ha celebrado por la iglesia o opr lo civil. Sí sabemos que sólo acudieron 15 personas y ,es posible, aunque no está confirmado, que pronto podamos ver la exclusiva en la revista 'Hola'.

"La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia", concluye en comunicado.

Julio Iglesias, de 66 años, y Miranda Rijnsburger, de 45, convivían desde mediados de los años noventa. Actualmente la pareja y su familia viven en Miami, aunque desde finales de julio residen en su finca malagueña, donde la familia permanecerá hasta septiembre cuando inicie la grabación de sus éxitos de los 60, 70 y 80.



VIDEO DE LA NOTICIA DIFUNDIDO POR ANTENA 3 TELEVISIÓN








2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Felicidades Julio Y Miranda,que Dios continue bendiciendo su hermosa familia ,eterna Luna de Miel ,un abrazo de sus amigos Aida y Efrain Elias Cuza

Unknown dijo...

Felicidades Julio y Miranda ,eterna Luna de Miel,que Dios bendiga su linda familia,sus amigos Aida y Efrain Elias Cuza