VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 ago 2010

LA BODA DE JULIO IGLESIAS Y MIRANDA

El cantante envía un comunicado a los medios dando detalles de la boda secreta.
Todos vistieron de blanco, tanto los novios como los cinco hijos que tiene en común.
El enlace se celebró en la Parroquia Virgen del Carmen de Marbella .
Los testigos de la boda fueron los dos administradores de la finca de Julio y Miranda.


Después de que Stella Goñi diera la exclusiva en 'El programa del verano' sobre la boda secreta de Julio Iglesias y Miranda, el cantante ha mandado un comunicado a los medios de comunicación confirmando la noticia. Este documento aporta detalles importantes del enlace: tanto los novios como los cinco hijos que tienen en común se vistieron de blanco y los administradores de la finca de los Iglesias fueron los testigos de la ceremonia. Los otros hijos del cantate, Enrique, Chábeli y Julio José, no asistieron a la boda.

Confirmado. Julio Iglesias ha emitido un comunicado que da por válida la información que Stella Goñi daba en exclusiva en 'El programa del verano' . Así ha explicado el cantante como fue la celebración de su boda con Miranda después de veinte largos y felices años de noviazgo:

"Julio Iglesias y Miranda se casaron el pasado 24 de agosto en una ceremonia privada, en presencia de sus cinco hijos, en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella, con dos testigos de la boda, que fueron los guardeses de la finca.

La ceremonia religiosa fue celebrada por el padre Luis de Lezama, asistido por los padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo.

Una hora después tuvo lugar la misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia".

'El programa del verano' se ha puesto en contacto con el sacedorte que llevó a cabo la ceremonia , quien ha contado cómo fue la boda más esperada de los últimos tiempos. Ha dicho que todos iban vestidos de blanco, tanto los novios como los cinco hijos que tiene en común y que no fue una sorpresa de Julio a Miranda, sino que la boda estaba preparada desde hace mucho tiempo. De hecho, uno de los mejores amigos del cantante, el periodista Fernándo Ónéga, estuvo en la finca días antes de la ceremonia y asegura que no sabía absolutamente nada. "Los días previos no había movimiento de boda en esa casa. Llevaban una vida absolutamente normal, ni en las comidas ni en las cenas salió el tema".

Según Stella Goñi, muchos de los amigos más íntimos de la pareja no asistieron a la boda y parece ser que se enteraron de la noticia a través de un e-mail que versaba más o menos lo siguiente:" Os queremos comunicar que acabamos de contraer matrimonio, que somos muy felices y que esperamos que compartáis con nosotros la felicidad que sentimos" . Julio Iglesias se ha excusado con allegados alegando que han tratado de mantener la mayor privacidad posible y apuntando, además, que se casaron a una hora "intempestiva".



No hay comentarios: