VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 nov 2011

Julio Iglesias: "Yo siempre he cantado mal"

Desde su casa de Miami, el cantante Julio Iglesias ha presentado su nuevo album, '1', un disco en el que el cantante recupera algunos de sus grandes temas. 'Hey', 'De niña a mujer', 'Abrázame' son revisados en este disco porque el cantante no quería que se quedaran con ese sentido casi inescuchable.

Como los buenos vinos, el paso del tiempo ha mejorado a Julio Iglesias que gracias al paso del tiempo ha aprendido a cantar, lo que le ha permitido hacer una nueva versión de sus grandes clásicos. "Quería grabar un poco mejor algunos temas. Los cantantes que son cantantes naturales tienen menos problemas que los cantantes circunstanciales. Yo siempre he cantado mal", ha dicho el cantante, que ha vuelto a grabar algunos temas. "No quería dejar algunas canciones con ese sentido casi inescuchable."

El fin de ETA

Aunque vive en Miami, Julio Iglesias está muy pendiente de la actualidad de España. El fin de ETA, banda que secuestró a su padre, ha sido una buena noticia para el cantante, que aún tiene sus reticencias. "El fin de ETA es oportuno pero no es completo. Pedir perdón a esas familias es importantísimo dejar las armas también y mientras no pase...", ha dicho el cantante.

El paro también preocupa al cantante. "España tiene que ser competitiva y no puedo entender que haya un 21% de paro. Yo tengo una vida privilegiada. No soy la persona justa para hablar de estas cosas", ha dicho Julio.

Su relación con la prensa

La fama internacional del cantante no ha impedido que Julio mantenga una buena relación con la prensa. El cantante nunca ha escondido su vida privada, ha posado con sus hijos, con su mujer y nunca se ha escondido. Su ejemplo ha sido seguido por sus hijos mayores, que al igual que él y tal como él mismo reconoce, le deben mucho a la prensa.

Aunque siempre se ha mantenido al margen de las polémicas y no ha querido responder a los que le han criticado, Julio Iglesias ha confesado ha Miguel Ángel Nicolas, que algunos comentarios como los de Vaitiare, le han afectado. "Esas cosas me afectan en el sentido personal. He vivido una historia de amor grande pero entiendo las circunstancias de esas personas. Sé que el tiempo es inexorable y pone las cosas en su sitio. He aprendido a no juzgar tanto y tan rápido porque siempre me equivoco", ha confesado el cantante.

Su relación con Miranda

Tras más de veinte año de relación, Julio Iglesias sigue igual de enamorado que al principio. "Mi mujer me entiende y es una mujer generosísima. No me imagino mi vida sin ella", ha dicho el cantante que ha reconocido que Miranda no le dice lo que tiene que hacer. "Es muy difícil controlar a un controlador.

Su papel de padre

Muy sincero, Julio reconoce que no es un padre al uso. "No soy un papá que va al colegio. Como sabía que iba a tener menos tiempo con mis hijos, Miranda y yo decimos tener una señora que los educara y que trajera otros niños a casa", ha explicado el cantante, que reconoce que es Miranda la que se preocupa de la educación y de sentarse con ellos a hacer los deberes.

Julio reconoce que se encarga de otras cosas. "Me preocupo de la base, de dónde están asentados. Me encantaría que mios hijos pequeños fueran como mis hijos mayores", ha dicho el cantante.

Entre las preocupaciones del cantante está la de explicar a sus hijos que llegar tan lejos como él como Enrique no es fácil. "Ayer aproveché que estaba en el coche con Enrique y Miguel para explicarle al pequeño que no piense que su vida va a ser como la de Enrique, lo de Enrique es un milagro. Traté de explicarle con su hermano delante lo difícil que es lo que ha conseguido", ha explicado el cantante.

No hay comentarios: