VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 nov 2011

JULIO IGLESIAS ESTRENA NUEVA PAGINA WEB

Queridos amigos:
Espero que os guste la nueva web. Está dedicada a vosotros, con muchísimo cariño.
Con la misma ilusión hemos preparado el nuevo disco “1”, que en este mes de noviembre está saliendo en varios países y, a principios de 2012, en el mundo entero.
Mi cariño y mi gratitud para siempre, por todos estos años inolvidables.
Julio Iglesias

2 comentarios:

javier dijo...

hola julio mi nombre es Javier y soy de Sevilla 686163237 estoy en paro haber si me puedes dar un trabajo . gracias por tu música naci en el 1974 ya ves que joven pero... te escuche siendo un chavalito en el tivoli de Torremolinos y me enamore de una rubita con tu música . gracias por haber ayudado a rocio jurado , y a tantas personas . eres un liberal , un echao palante todo un referente .... gracias tito julio

Anónimo dijo...

Buenas tardes insistiendo que Julio Iglesias debe saber que el Sr.Julio Martinez Alfaro, dejo sin pagar a la Empresa de las azafatas que trabajaron en el concierto que celebro Julio Iglesias en Santander.Es lamentable que un artista de su categoria no sepa que personal esta a su lado.
Begoña Serna