VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 nov 2011

Barbie Simons entrevistó a Julio Iglesias

Julio Iglesias lanzó su nuevo disco, 1, en el que interpreta antiguas canciones suyas. Los temas son una selección de éxitos que lo convirtieron en el artista hispanoamericano con más discos vendidos en el mundo.
Barbie Simons, la conductora del programa ShowTime, que se emite los sábados a las 21:30, por C5N, entrevistó al cantante español en un viaje a Miami especialmente pautado para el encuentro.

"Es gente a la que quiero tanto y que tantas cosas me han dado", expresó Julio Iglesias al hablar de los miles de fanáticos que lo siguen desde hace muchos años, mientras que, al referirse al nuevo álbum dijo: "Es un proyecto que tengo hace años. Pensé que podía hacer las cosas un poco mejor. La música ha cambiado muchísimo, han cambiado los sonidos y yo no nací como cantante natural, yo cantaba mal, pero tenía mucho interés en hacer las cosas y mucha voluntad".

"Con este disco he repasado un poco mi vida. Con cada canción tenía una causa. Todo ese repaso me hizo sentirme conforme con mi vida y agradecido, sobre todo a aquellos que me dieron la oportunidad cuando cantaba regular porque me dejaron aprender".

"Yo no he sido conformista jamás, siempre he estado alerta en mejorar, en hacer las cosas lo mejor posible (...) Argentina es un país que quiero y que tiene un artista histórico como lo es Carlos Gardel", aseguró el cantante, que también habló sobre su familia: "Mis hijos más grandes me han enseñado que eran mayores cuando eran pequeños. Y mis hijos pequeños me han enseñado a ser papá. La relación de Miranda (su actual mujer) y mía, es una relación absoluta".

"Lo que me queda por hacer es no abandonarme, tener estímulo. Tengo que dar las gracias continuamente a todo lo que me pasa. El secreto es la pasión controlada, es lo que ha movido mi vida siempre".

No hay comentarios: