VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 nov 2011

Julio Iglesias: "Soy profundamente Mourinhista"

¡Menudo sorpresón me he llevado con Radio MARCA! Me conecto por internet desde el aeropuerto de Saint Thomas en Islas Vírgenes y... ¡entrevista a Julio Iglesias!

Julio Iglesias, el mejor cantante de la historia junto a Frank Sinatra y el español más universal (le duela a quien le duela), charló largo y tendido de fútbol con Paco García Caridad y Pablo Juanarena.

"Todas las noches leo MARCA.com... lo leo entero", les confesó el gran Julio.

Aquí os dejo algunas de las perlas del cantante, y no lo olvidemos, ex jugador del Real Madrid:

"No sé tanto ni de música ni de fútbol"

"Aunque el Barcelona juegue como juegue me gusta más el Madrid"

"Soy profundamente Mourinhista. Porque es apasionado, porque es un gran motivador y porque a pesar de esa vehemencia que tiene es muy vulnerable. Estoy convencido de que cuando se equivoca su arrepentimiento es profundísimo"

"Creo que Mourinho es vulnerable y la vulnerabilidad le hace muy humano"

"Guardiola es un tipo sensato e inteligente"

"Soy amigo de Florentino Pérez. Es un presidente fuerte, inteligente y sólido"

"Quiero que el Real Madrid lo gane todo, pero con que gane la Champions me sirve"

"Tengo una admiración muy grande por Casillas"

"La selección española está descuidando a Arteta (Arsenal)"

"Pau Gasol es un ejercicio de la disciplina absoluta, igual que Fernando Alonso y Nadal"

No hay comentarios: