VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 feb 2010

Aumenta venta de entradas para concierto de Julio Iglesias en Río Gallegos

En el marco del tour mundial “Julio Iglesias en concierto”, el cantante español realizará una gira por diversas ciudades de Argentina.
El artista, que el año pasado cumplió 40 años de carrera, se presentará el lunes 8 de febrero en el Boxing Club de Río Gallegos.
Fuentes cercanas a la producción declararon a Tiempo Sur que: “El show sigue generando expectativas en el público y es por eso que la venta de entradas sigue en aumento” y acotaron: “Hay precios para todos. Sin duda será un espectáculo para recordar, ya que no sólo se cuenta con la presencia de un grande de la música, sino también con equipos de audio de primer nivel que permitirá que todos los asistentes puedan vibrar y cantar junto a él”.
Asimismo, señalaron que en el evento el español hará un recorrido por sus temas más clásicos y románticos, por lo que prometen una gran noche, que ya han tenido la posibilidad de disfrutar fanáticos de Estados Unidos y Uruguay.
Los encargados tienen contemplado que no solamente asistan habitantes de la capital de la Provincia de Santa Cruz, sino que también de Punta Arenas y Puerto Natales.Por lo anterior, los tickets pueden adquirirse a través de la página web www.tuentrada.com. En Río Gallegos en tanto, pueden conseguirse entre las 10.00 y 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas en el recinto deportivo donde se efectuará el concierto, que se encuentra ubicado en Provincias Unidas esquina Fagnano.

No hay comentarios: