VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 feb 2010

JULIO IGLESIAS YA ESTÁ EN LIMA


El cantante español llegó para ofrecer mañana un concierto en el Jockey Club del Perú.
Julio Iglesias ya está en Lima. Después de once años de ausencia el cantante español piso suelo peruano a las 4:20 de la tarde, para ofrecer mañana un concierto en el Jockey Club del Perú, luego de cumplir una exitosa gira por varias ciudades de Argentina.
“Lo más importante es que estoy en el Perú, que es un país en el que he cantado por muchos años y del que tengo muchísimos recuerdos, me da mucha alegría que me hagan volver”, señaló el intérprete de “Me olvidé de vivir”.

Julio finalizó el pasado fin de semana su recorrido por Argentina con dos aplaudidos y abarrotados conciertos en donde interpretó temas en castellano, inglés y francés, y terminó el show coreando con toda la gente uno de los grandes éxitos de su repertorio, “Bamboleo”.

Las entradas para el concierto del divo español siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios: