VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 feb 2010

JULIO IGLESIAS EN NEUQUÉN

Ante más de tres mil personas Julio Iglesias enamoró al estadio Ruca Che, donde anoche continuó celebrando sus 40 años con la música. De impecable voz, en dos horas repasó sus exitosos clásicos.
En buena forma y acompañado por una destacada banda, el cantante por primera vez pisó suelo neuquino.

Neuquén > Ante una multitud que vivió intensamente una noche pasional, Julio Iglesias brilló anoche en el estadio Ruca Che, que por primera vez recibió al cantante español. De gira por el país con su tour “Starry Night (Noche estrellada)”, -el punto de partida fue el 30 de enero en la ciudad de Mar del Plata donde actuó ante 60 espectadores- y celebrando sus 40 años con la música, Iglesias ratificó porque a su 66 años continúa siendo uno de los cantantes románticos preferidos que aún sigue cautivando a su público.
De impecable traje negro y con su característico bronceado el cantante se hizo presente en escena a las 22.25 y abrió el show con “Quijote” para luego continuar con “Ni te tengo” y “Natalie”. Escoltado por siete músicos y tres coristas, Iglesias demostró que su voz perdura porque en las dos horas que duró el espectáculo nunca tuvo inconvenientes.
La asistencia, que rondó entre los 40 y 50 años de edad, aplaudió en todo momento a su ídolo que tuvo palabras de agradecimientos cada vez que era ovacionado. Justamente uno de los momentos más esperado fue cuando interpretó clásicos “inoxidables” como “Me olvidé de vivir”, “De niña a mujer” y “Manuela”.
Los infaltables gritos de algunas mujeres no faltaron en la noche, ya que las más osadas manifestaron su admiración con un “Te amo Julio”.

Julio y el tango
Entre las primeras intervenciones que tuvo con sus seguidores, Julio Iglesias aseguró que “no podía morirse sin cantar en las provincias argentinas”, motivo por el cual decidió incluir ciudades nunca visitadas.
Promediando la noche, el tango se hizo presente en la voz del español al interpretar “A media luz”, mientras una pareja de bailarines demostraba su destreza al ritmo del 2×4 . “Tenemos que valorar el tango porque nos representa”, señaló Iglesias, quien también se siente como un argentino más debido a las similares costumbres que tenemos con su país.

Convertida en una de las canciones más populares de la Costa Caribe Colombiana, Iglesias hizo su versión de “La Gota Fría”.
Con una lista de más de 20 canciones de buen humor (“me voy a quedar unos tres días así que pueden visitarme al hotel”, le exclamó a las mujeres), Julio Iglesias se despachó con un show sin fisuras, que lo tuvo cantando en italiano e inglés, demostrando que en estas cuatro décadas se encuentra más entero que nunca por eso aún su voz es muy difícil que se apague.

No hay comentarios: