VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 feb 2010

JULIO IGLESIAS EN FILIPINAS 2010

En una conversación telefónica por la mañana (2 de febrero), Julio Iglesias me dijo que me dé su amor al pueblo filipino, y felicitó al Boletín de Manila sobre su 110 aniversario. "Por favor, mi amor a todos ustedes allí, Crispina, sabes que Te amo de todo, que mi alma es la mitad de filipinos y no pude esperar para venir a reunirse con usted de nuevo. Mis mejores deseos para el pueblo de Luzón, Visayas y Mindanao ... "

Julio llamó desde Buenos Aires, Argentina y me dijo que estaba cenando, pero no podía esperar para saborear una vez más, delicias que ama tanto como Pancit, lumpia, el adobo, kare-kare, los cangrejos del cocotero, y el resto. Ha estado en Filipinas muchas veces en el pasado (como unas 15 veces) y tenía alrededor de nueve conciertos en Manila, pero dijo que no podía aprender bastante de la experiencia de Filipinas. Él está emocionado de entrar en el medio del tráfico, una vez más, dijo, y para ir a los mercados y estar con el pueblo filipino que ama tanto.

Él tendrá un concierto en el Coliseo Araneta en marzo y en él se alojará en las Filipinas durante siete días. Él, por supuesto, estará con sus buenos amigos, la Aranetas, pero Julio y su esposa Miranda y sus hijos Victoria, Miguel, Guillermo, Rodrigo y Cristina, también será alrededor de las islas, incluyendo Boracay. (Cada época de Navidad, Julio nunca pierde de enviar a sus amigos filipinos una tarjeta de Navidad con fotos de sus hijos.)

Julio estará en una gira de conciertos que también lo llevará a Hawaii, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea, Jakarta, Singapur y los EE.UU. entre otros países.

En su próximo concierto el Coliseo Araneta, Julio, por supuesto, cantará sus viejas canciones de la firma clásica, las canciones que le ganó a los amantes de la música en todo el mundo. Pero también cantará algunas canciones nuevas, dijo. Una canción en tagalo también estará en su repertorio.

Julio dijo que ama las canciones filipinas, sabe musicalmente que filipinos son especialmente dotados Lea Salonga y Sharon Cuneta con quien ha hecho duetos con en el pasado. "Así que voy a cantar una canción tagalo, pero simplemente no sabemos todavía lo que será ..."

Hijo de Julio con su primera esposa,la filipina Isabel Preysler, Enrique se ha hecho también como un cantante internacional y le pregunté a Julio si hay una posibilidad de que realizasen en conjunto un concierto en el futuro. Julio dijo que sería posible ", pero ahora Enrique tiene una vida muy independiente, haciendo shows y tandas de grabación por su cuenta, pero sí tal vez algún día, a su debido tiempo, estaremos compartiendo escenario juntos." Dijo que habló con Enrique hace una semana, y que Enrique se encuentra en California para una serie de actuaciones.

Antes de despedirnos, Julio dijo que espera que para divertirse con sus numerosos amigos en Manila,como lo ha hecho durante muchos años (7 u 9) Desde que estuvo aquí la última vez.
Por CRISPINA MARTINEZ-Belén

No hay comentarios: