VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 feb 2010

Concierto con sabor peruano: Julio Iglesias solicita ceviche y lúcuma

Asimismo, el divo español pidió seguridad durante las 24 horas de día. El jueves 18 de febrero se presentará en el Jockey Club del Perú.
El cantante latino que más discos ha vendido en la historia, Julio Iglesias, hizo su lista de requerimientos para su estadía en nuestro país.
Entre las solicitudes hechas por el intérprete a la producción que está a cargo de su concierto en Lima, se puede destacar que ha pedido que le preparen un cebiche, e incluso, quiere estar presente en su proceso de elaboración.

Además, ha solicitado postres peruanos con lúcuma, fruta fresca, café caliente, té de hierbas, doce botellas de agua Evian y Gatorade de naranja.

Cabe resaltar que entre sus pedidos, no hay bebidas alcohólicas, salvo una botella de cerveza Heineken, la cual tomará durante su show en el Jockey Club del Perú.

Asimismo, Julio ha solicitado un equipo de seguridad que lo resguardará y estará pendiente de él durante las 24 horas del día. Trascendió que el intérprete llegaría a Lima el lunes 15 con el fin de recorrer un poco la ciudad, aunque está información será confirmada totalmente en los próximos días.

Tras once años de ausencia Julio Iglesias volverá a nuestro país con el fin de reencontrarse con sus miles de fans peruanos.

“Con La Misma Piedra “, “Me va, me va”, “Hey”, “Bamboleo”, “A veces tú, a veces yo”, “Me olvidé de vivir”, “Natalie”, “Crazy”, “Manuela”, son los temas que formarán parte del repertorio que interpretará Iglesias este jueves 18 de febrero en el Jockey Club del Perú en un concierto que sin duda alguna quedará en la memoria de todos los peruanos. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

No hay comentarios: