VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 feb 2010

Julio Iglesias llegará a Lima este miércoles

La larga espera terminó: el artista de habla hispana más reconocido de la historia dará un inolvidable show el 18 en el Jockey Club del Perú
Fueron once años de una espera angustiosa e insoportable, pero esta llegó a su fin para sus miles de fanáticos peruanos. Julio Iglesias vuelve a Lima tras una larga ausencia y pisará nuevamente suelo peruano este miércoles 17 con el fin de ofrecer al día siguiente un inolvidable concierto, en el que no faltarán sus más grandes éxitos. Julio finalizó el pasado fin de semana su recorrido por Argentina con dos aplaudidos y abarrotados conciertos en la provincia de Mar del Plata.
El intérprete incluyó también en su periplo gaucho, shows en varias ciudades del sur del país como Neuquén, Bariloche y Río Gallegos, además de Buenos Aires, todos a teatro lleno. Iglesias cantó en estas presentaciones en castellano, inglés y francés y terminó el show coreando con toda la gente uno de los grandes éxitos de su repertorio, "Bamboleo", y agradeciendo la fidelidad de siempre del público argentino.
Iglesias deleitó además con clásicos como "Nathalie", "La gota fría", los tangos "A media luz" y "La cumparsita", y los grandes éxitos de su carrera como "Échame a mi la culpa", "De niña a mujer", "Manuela", "El amor", "Abrázame" y "La carretera", entre otros.

No hay comentarios: