VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 feb 2010

Lima se rindió ante éxitos del divo español Julio Iglesias en único concierto

Lima, feb. 19 (ANDINA).- Ante un público que lo esperó durante once años para volver a disfrutar de su música y su estilo inigualable, el divo español Julio Iglesias reeditó esta noche su larga lista de éxitos en el único concierto que ofreció en la ciudad de Lima.

Iglesias apareció en el escenario al promediar las 8:50 ataviado con un traje oscuros y apenas empezó a entonar las primeras frases de El Quijote, sus seguidores se rindieron ante su presencia.

Las instalaciones del Jockey Club del Perú estuvieron abarrotadas de un público que fácilmente pasaba las cuatro décadas y que revivió, canción a canción, una época de oro de la trayectoria de Iglesias.

Acompañado de su propia banda de músicos, el cantautor hizo delirar a las más de 10 mil almas que corearon uno a uno, sus temas, cantados a su manera, con sentimiento y romanticismo.

El divo, considerado el cantante que más discos ha vendido en la historia de la música latina, regaló a sus fanáticos temas como “Me olvidé de vivir”, “Hey” y “El Amor”, así como dos tangos y cinco temas en inglés

No obstante la canción más aplaudida fue La vida sigue igual

Su concierto dentro de la gira denominada Starry Night World Tour, fue un paseo por lo más resaltante de su exitosa carrera de 40 años, que se inició justo después de que un grave accidente automovilístico lo alejara de las canchas de fútbol, y que le ha deparado la gloria en cuanto país visitó y una lista incontable de premios alrededor del mundo.

No hay comentarios: