VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 jul 2012

Julio Iglesias apunta a lleno total en Cambados

Alcanzado el ecuador de la cuenta atrás para el concierto que ofrecerá Julio Iglesias en Cambados el próximo miércoles, 1 de agosto, la venta de entradas avanza a buen ritmo. Desde la productora Esmerarte explicaron ayer que ya han despachado casi la mitad de los billetes y calificaron de «espectacular» la acogida que el público le está brindando al artista. Así, detallaron que se trata de un porcentaje muy elevado puesto que «habitualmente la gran mayoría de las entradas se venden la última semana».
La crisis no parece haberse dejado notar entre los seguidores del cantante, aunque la gran mayoría de los que ya han realizado el desembolso necesario para asistir al único recital en Galicia de su nueva gira se han decantado por las entradas menos caras, las de 38,35 euros, por lo que tendrá que verlo de pie.
En el caso de los otros tiques disponibles, mucho menos numerosos, pero que dan derecho a un asiento y cuyo precio se dispara hasta los 94,5 euros, su colocación avanza con más calma. Todavía queda por vender el 75 %. Pero aun así, la previsión de Esmerarte es que tanto los unos como otros se agoten de aquí al miércoles próximo y que la plaza de Fefiñáns registre un lleno total con más de 5.000 espectadores. El recital dará el pistoletazo de salida musical a la Festa do Albariño y supondrá el regreso del artista a una celebración con la que está muy ligado, puesto que hace ahora dos décadas fue investido caballero de la Orden del Albariño.

MARTA RODRÍGUEZ - CAMBADOSJulio Iglesias eligió Cambados como lugar para su único concierto en Galicia este año, y ha acertado de lleno, ya que en su primera semana de entradas a la venta, ya ha vendido el 50%. El concierto será el próximo miércoles 1 de agosto en la plaza de Fefiñáns.
El concierto comenzará a las 22,00 horas y las entradas siguen a la venta en "El Corte Inglés" y "Novagalicia Banco" (online o en cajeros automáticos).
El alcalde comenta que se habilitará un espacio para unas 600 o 700 sillas, para que el público pueda ver el concierto sentado, y el resto del aforo, unas 5.000 personas, tendrán que escuchar el concierto de pie.
Julio Iglesias presentará su álbum "Julio Iglesias 1", que agrupa las canciones más representativas de la carrera del artista, que el cantante volvió a interpretar y a grabar. Este disco ya es multiplatino en España, Brasil y todos los países de habla hispana.
Gracias a este disco, ya de 2011, Julio iglesias ha permanecido 32 semanas en la lista de los más vendidos en España, y está a punto de conseguir el doble Disco de platino.
Otras actuaciones que ofrecerá Julio Iglesias en España serán el 26 de julio en El Liceu de Barcelona, el 28 de julio en el Estadio Municipal reino de León en León, el 4 de agosto en el polideportivo Municipal de Los Alcázares de Murcia, y el 12 de agosto en el festival Starlite–La Cantera de Marbella.
Nuestro artista más universal encuadra todos estos conciertos, dentro de una gira mundial que comenzó en febrero de este año 2012 en Argentina y siguió en marzo en Bahrein; en abril en Chile, Argentina y Paraguay; mayo en Venezuela y Perú; junio en República de Moldavia, Bulgaria, Eslovaquia, República Checa, Hungría y Rumanía; y a partir de septiembre en Colombia, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, Brasil, China, japón, Corea, Malasia, Indonesia, Filipinas, Dubai, Abu Dhabi y Qatar.
Luchador por excelencia, sufrió dos accidentes que le apartaron del mundo del deporte –tras ser portero del Real Madrid– descubre su pasión a raíz del accidente, que no le deja más que escuchar música y escribir.
Entra en el libro de los Guinness gracias a ser uno de los diez artistas que más ha vendido en el mundo y de entre los artistas latinos, el que más ventas ha tenido en la historia con más de 300 millones de álbumes en 1987, compitiendo con The Beatles, Elvis Presley, Frank Sinatra, Michael Jackson, ABBA, Elthon John o Madonna. Fue el primer álbum en lengua no inglesa en vender más de dos millones de copias en EEUU. y el único disco en lengua no inglesa que consiguiera allí la certificación de doble platino.
A finales de 2011 recibe el Premio al Artista que más discos ha vendido en España.
También dentro de los Guiness por el premio "Disco de Diamantes" nunca dado a un cantante por el Libro Guinness de los Récords por vender más discos, 100 millones de copias, en más idiomas que ningún otro artista musical en la historia.

No hay comentarios: