VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 jul 2012

Las entradas de Julio Iglesias en Cambados cuestan entre 37 y 90 euros

A.MARTÍNEZ - CAMBADOSLas entradas para el concierto de Julio Iglesias en Cambados ya están a la venta y cuestan 37 euros para el público que siga el concierto de pie, y 90 para quien desee escucharlo sentado. Los boletos pueden adquirirse en El Corte Inglés y Novagalicia Banco. La próxima semana también se habilitará la oficina de turismo de Cambados como punto de venta oficial.
La actuación es el miércoles, 1 de agosto, en la plaza de Fefiñáns, y será el plato fuerte musical de la próxima Festa do Albariño, que cumple 60 años. Es el único concierto en Galicia del artista, y hay entre 600 y 700 plazas sentados, y unas 5.000 de pie.
Los precios se sitúan así como los más asequibles de la gira española de Julio Iglesias, que este año presenta el disco "1", un doble CD editado en 2011 en el que recoge 32 de sus canciones más famosas de todos los tiempos. Y es que en León cobra entre 37,5 y 315 euros de la zona VIP (hay un precio intermedio de 136); en Murcia, 38; en Bilbao, 52; en Las Palmas los boletos oscilan entre 37,5 y 78,5 euros; y en Barcelona, entre 199 y 254. Además, se da la particularidad de que Julio Iglesias no cobra nada al Ayuntamiento de Cambados por su actuación, que cuesta entre 100.000 y 280.000 euros.
Las entradas también pueden adquirirse a través de internet, en el caso de Novagalicia al precio de 37 y 90 euros, respectivamente, mientras que en la páginas web de El Corte Inglés aparecía ayer a un precio de entre 38,35 y 94,50 euros. En ambos casos el nombre de la plaza aparece castellanizado, y se indica que las plazas son sin numerar, tanto las de asiento como las de pie. El concierto está previsto para las 22 horas.
El Concello manifiesta que desde que el alcalde anunció el concierto no han dejado de recibir llamadas en las dependencias municipales de gente que pregunta por las entradas. Además, reiteran que la decisión del cantante de actuar en Cambados fue tomada por él mismo, y que su condición de Cabaleiro do Albariño fue determinante.
La programación musical de la Festa do Albariño se completa con la actuación de Corizonas (el martes 31 de julio, en la víspera de la inauguración); con la Gala do Albariño, en la que actúan el jueves Manolo Escobar, La Guardia y Soraya; con Macaco, el viernes 3; Xoel López, el sábado; y un espectáculo musical, especialmente pensando para los niños, el domingo.

2 comentarios:

fernando dijo...

Faltan tantan canciones emblematicas y sobran muchas ke no se debieron haber incluido y ke ni siquiera se re-grabaron. "el corazon partio", "Voy a perder la cabeza por tu amor", pero en general un buen disco

fernando dijo...

solo por mencionar algunas