VIDEO PRESENTACION JULIO IGLESIAS LIVE

SELECCIONA TU IDIOMA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 jul 2012

Julio Iglesias invita a 400 desempleados

Julio Iglesias regresa a León para dar un concierto, después de 10 años desde su última visita. El concierto tendrá lugar en el Estadio Reino de León y será la única ocasión para poder ver al artista en la Comunidad. Sensibilizado con la situación económica, Iglesias ha decidido regalar a 400 leoneses desempleados entradas para este concierto. La actuación será el próximo 28 de julio, sábado, a las 22.00 horas y a partir de este viernes, empezarán a distribuirse las entradas, cuyos precios oscilan desde los 315 euros (VIP) hasta los 37 (GRADA LATERAL), dependiendo de la zona que se solicite. Habrá compradores que se desplacen a León desde las Islas Canarias, Islas Baleares, Extremadura, Murcia, y también desde el extranjero, como México, Canadá y Londres.
El artista español presentará su último álbum «1», publicado el año pasado y que está a punto de conseguir el doble Disco Platino.
La carrera de Julio Iglesias, considerado una leyenda viva de la música, está marcada por metas para superar y es el ejemplo de un esfuerzo constante de superación. Es uno de los diez artistas que más discos ha vendido en el mundo y el artista latino con más ventas de la historia: 350 millones de álbumes. En las listas globales, aparece como uno de los pocos artistas que han vendido más de 200 millones de discos junto a estrellas de la música como The Beatles, Elvis Presley, Frank Sinatra, Michael Jackson, ABBA, Elton John o Madonna., y en el ranking de artistas Sony está inmediatamente detrás del rey del rock.

1 comentario:

Ramirín dijo...

Sus canciones hablan d epasión y de enamoramiento...


http://ramiropinto.es/libros-ramiro-pinto/tratado-del-enamoramiento/noticias-enamoramiento-1988/